Isa e Ille dan la victoria al Ov. Moderno


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 19 de Febrero de 2012
Redacción
Ponferrada

El Oviedo Moderno CF se impuso por 0 a 2 en tierras bercianas gracias a los goles de Isa e Irene del Río. Las asturianas hicieron un partido muy serio y dieron la puntilla a su rival en la segunda parte.

0.- PONFERRADA: Estela, Yeni (Satu, min. 63), Pana, Eva, Pinchu, Rai, Nuria, María, Duran, Dana (Lucía, min. 79), Eli (Erika, min. 84).

2.- OVIEDO MODERNO C.F.: Rosana, Gévora, Mery, Julia, Yaiza; Gordi, Saray (Silvia, min. 74); Paula (Mogo, min. 62), Yoli (Nerea, min. 88), Ille; Isa (Señas, min.62).

Árbitro: Aceca Yáñez, del colegio leonés, que mostró tarjetas a Pana por el Ponferrada y a Yaiza e Ille por el Oviedo Moderno CF.

Goles: 0-1 Isa (min. 59), 0-2 Ille (min. 90).

En un primer tiempo jugado de poder a poder, el Oviedo Moderno tuvo la ocasión más clara en las botas de Paula. Hubo más llegadas de las asturianas que se encontraron con una buena Estela, que atajaba todo lo que llegaba a su portería. En este período el Ponferrada aguantaba bien y con orden las acometidas del líder.

En la segunda parte el Oviedo Moderno ya impuso su ley gracias a la buena labor de Gordi en el centro del campo. La jugadora gijonesa solventó el envite con una muy buena actuación. Muy pronto llegó el primer gol, obra de Isa, tras una estupenda jugada de Yoli y Saray que hicieron dos paredes y le dieron el balón a Isa, que se giro y disparo fuerte para marcar el 0 a 1. A partir de ahí el Moderno si fue el dueño del partido, aunque se le notó algo cansado, como su rival en el tramo final. Señas pudo aumentar el marcador, algo que evitó Estela. La portera berciana nada pudo hacer sin embargo ante Ille, a la que dejó el balón en el último minuto en un mano a mano que la delantera ovetense no desaprovechó. Ille marcó el definitivo 0 a 2.

El Oviedo Moderno suma y sigue una nueva victoria y van dieciséis en diecisiete partidos. El equipo asturiana tuvo el detalle al comienzo del partido de obsequiar a la jugadora Chiqui, que se lesionó en el partido de la primera vuelta en Oviedo, con una camiseta del club. Chiqui se recupera de una rotura de peroné.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237