El Arousana se lleva los puntos del Quimarán


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 19 de Febrero de 2012
Redacción
Posada de Llanera

El UD Llanera pierde ante el Arousana en un partido igualado en el que las visitantes fueron más efectivas en ataque que las locales.

0.- U.D. LLANERA: Cubi, Rocío, Susana, Alba, María, Paje; Sofía, Paula (Tania, min. 65), Cynthia; Marlén, Peque.

2.- AROUSANA: Cobas, Raquel, Paula, Lu (Graciela, min. 86), Arufe; Sheila, Anita, Sheila, Miriam; Nati y Ana (Zaira, min.75).

Árbitro: Felipe Mata Areces, no mostró tarjetas. Delegación de Oviedo.

Goles: 0-1 Ana (min. 13), 0-2 Nati (min. 63). 

El Llanera quiso imponer su ritmo de juego pero se encontró con un Arousana que reusó el duelo cuerpo a cuerpo. Las asturianas luchaban todos los balones como si fuera el último y el Arousana ponía freno a las buenas intenciones de las locales. En ese enfrentamiento de choque, Ana cazó un balón en la frontal del área y golpeó fuerte y seco a  media altura. El esférico se coló en la portería de Cubi tras golpear en el palo. Era el 0 a 1 en el minuto trece. A partir de ahí, el Arousana supo mantener su ventaja sin grandes alardes ofensivos pero una buena disposición defensiva, ante un Llanera que vio como se le anulaban dos goles por falta al portero de Alba y fuera de juego.

En la segunda parte no cambió la decoración del encuentro. El Llanera le ponía intensidad y se enfrentaba a un buen orden defensivo del Arousana. En la primera aproximación en este período del equipo gallego llegó el 0 a 2. Una acción de posible fuera de juego de Nati, la aprovechó la delantera para plantarse ante Cubi y superarla en su salida. El Llanera reaccionó con un disparo de Peque que se fue fuera rozando el palo de Cobas. Miriam pudo aumentar la ventaja de las visitantes con un disparo que se fue desviado por poco.

Al final derrota del Llanera en casa 0 a 2 ante el Arousana.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237