Previa: La Roda C.F. - Real Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 18 de Febrero de 2012
G. Bañó
Oviedo

El Oviedo espera celebrar el primer cumpleaños de Pacheta con victoria. Jorge Rodríguez y Jandrín vuelven a la convocatoria.

La semana en la que Pacheta se erigió como protagonista, al cumplirse un año de su llegada a Oviedo. Un año lleno de éxitos deportivos y que se espera cerrar a final de temporada con el ascenso a Segunda División, en el que el burgalés no deja de confiar si el equipo se consigue meter entre los cuatro primeros.

Se esperan novedades en el once de mañana domingo en el Campo Municipal de La Roda. Las baja de Martins y el regreso de Pelayo, harán que Manu Busto se perfile titular, al igual que Pelayo en detrimento de Pascual.

La no convocatoria de Juanpa por decisión técnica, sumada a las lesiones de Juanma, Martins y Xavi Moré, hacen que Pacheta convoque nuevamente a Jandrín, pensando en colocar a Teo como lateral, donde ya actuó unos minutos el pasado domingo. El Oviedo podría salir de inicio con Lledó; Teo, Owona, Negredo, Álvaro; Jandrín, Aitor, Pelayo, Nano; Manu Busto y Óscar Martínez, quedando en el banco Dani Barrio, Jorge Rguez., Pascual, Abásolo y Rubiato.

El Oviedo visita por primera vez el campo de La Roda, en un partido que será televisado por la TPA (12.00 h.), al ceder la imagen la TV de Castilla La Mancha.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237