Previa de la jornada 24 en R. Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 17 de Febrero de 2012
Guillermo B.

Jornada 24

S-18 - 17.00 h.

L´Entregu C.F.

-

Real Tapia

Descosido Álvarez - Mieres X

S-18 - 18.00 h.

TSK Roces

-

Dptva. Piloñesa

Fanjul Carretero - Oviedo 1

D-19 - 12.00 h.

C.D. San Martín

-

Ribadesella C.F.

Menéndez Riestra - Gijón 1

D-19 - 12.15 h.

Atlético Lugones

-

C.D. Tineo

Oses Arasa - Avilés 1

D-19 - 16.30 h.

S.D. Lenense

-

Club Siero

Fernández García - Oviedo X

D-19 - 16.30 h.

C.D. Praviano

-

Real Avilés "B"

Barneo Caragol - Oviedo 1

D-19 - 16.45 h.

Andés C.F.

-

Campomanes

Corujo Morán - Gijón 1

D-19 - 16.45 h.

La Caridad

-

Urraca C.F.

Martín Rodríguez - Gijón 2

D-19 - 16.45 h.

Valdesoto C.F.

-

Unión Comercial

Pérez Rato - Gijón 1

D-19 - 16.45 h.

S.D. Narcea

-

Univ. Oviedo "B"

Del Mazo Tomé - Avilés X

El Atlético Lugones le puede poner la puntilla al Tineo si consigue la victoria el domingo en Santa Bárbara, la que sería 8ª consecutiva como local, ante un Tineo que suma dos derrotas consecutivas y se sitúa a nueve puntos de la tercera plaza.

Xiel se reencontrará con su ex-equipo en Santa Catalina, el Real Avilés "B" acude con la ilusión de sumar en un campo complicado para seguir alejándose de la zona caliente.

El Urraca visita a La Caridad, que cumple tres meses sin ganar en el campo del Este y tiene un hueso duro como los llaniscos, que quieren seguir en zona de ascenso.

Buen partido en El Sotón entre Lenense y Siero, dos equipos en buen momento de forma, los locales suman 5 victorias consecutivas, mientras que los de Vázquez suman 17 puntos de los últimos 21 disputados.

El Roces espera volver a ganar en su recibimiento al colista, que suma dos jornadas sin perder y tratará de demostrar que sigue vivo.

Duelo igualado entre el Entregu y el Tapia, dos aspirantes a meterse en la pomada y donde los dos equipos un rol que desearían cambiar, el Entregu es el mejor equipo a domicilio y el Tapia de los mejores como local.

El Valdesoto tiene la obligación de ganar al Comercial si quiere seguir soñando, mientras que los de Tudela necesitan puntuar para acercarse al Campomanes, que marca la zona de permanencia y que visita al Andés. El Uni "B" visita al Narcea, que se encuentra en un buen momento, pero que sigue necesitando los puntos para salir de la zona baja.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237