correo@futbolasturiano.es

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

 

Sin goles en el Requexón

Domingo 8 de Mayo de 2011
Herminio García-Riaño

El Requexón

Partido intranscendente para los dos equipos que acabó con empate sin goles donde el Vetusta acabó con 9 y el Avilés con 10.

Real Oviedo Vetusta y Real Avilés firmaron tablas sin goles en el campo nº 1 del Requexón ante poco más de 100 personas, en una mañana donde la lluvia y el sol se fueron turnando todo el tiempo, apareciendo y desapareciendo.

 

Dirigió el partido el colegiado gijonés Alonso Prendes, que en solo 10 minutos expulsó a los locales Peña y Josu y al avilesino Fer, pese a ser un partido sin mayores complicaciones ni jugadas violentas.

 

Ambos equipos pusieron voluntad, pero muy poco acierto sobre todo en el último pase y en tiros a puerta. Juego embarullado en muchas fases del partido y pocas ocasiones, que en la segunda parte fueron en mayor número para el Real Avilés. Pablo Díaz, Fran Meji e Ito, (este último saliendo de inicio en el banquillo) dispusieron de buenas ocasiones en el segundo tiempo para batir a Adrián. Ito puso fuerza y velocidad por banda, pero le faltó definir. 

 

En el Vetusta destacar una jornada más el trabajo incansable de Jandrín, que con su calidad puso las cosas difíciles a los jugadores avilesinos para poder frenarlo. Bien el centro del campo de los locales, con Josu batallador y un Pablo Espina que con sus internadas intentaba llevar el peligro a la puerta de Ricardo.

 

Poco más que destacar en una mañana donde dos equipos que ya no se juegan nada terminaron repartiéndose los puntos, eso sí, el Vetusta acabó con 9 jugadores, y el R.Avilés con 10. Pero no era el de hoy un partido para tres expulsados.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237