correo@futbolasturiano.es

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Covadonga no baja el pistón

Domingo 8 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó

Oviedo

La tranquilidad de los locales les sirvió para materializar sus escasas ocasiones, algo que no consiguió el Lugones que dispuso de alguna más.

El Covadonga a pesar de haberse proclamado campeón hace un mes, sigue afrontando los partidos con intensidad y superó a un Lugones que sigue acusando las importantes bajas y que vuelve a caer derrotado, quedando a la espera del resultado del Pumarín ante el Urraca.

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipos, ambos intentando sacar el balón jugado y queriendo hacerse con el control del partido, pero la primera parte sería bastante descafeinada, sin apenas ocasiones, a destacar una de cada equipo, en el 29' una cesión de Quintana a Miki casi acaba en tragedia, el despeje del guardameta local golpeó en Carly y casi acaba en las mallas. Seis minutos después Álex cabeceaba un centro desde la derecha por encima del travesaño del arco de Loic.

La segunda parte fue mucho más entretenida y los dos equipos buscaron el gol. En el 50' un centro de Álex desde la izquierda al segundo palo, no fue capaz de materializarlo Cristian con todo a favor mandando su remate al lateral de la red. La réplica la puso Roscales, tras una jugada ensayada en un saque de esquina el delantero cabeceó a la parte superior del larguero. El Lugones parecía estar más cerca de adelantarse en el marcador, Carly tuvo dos ocasiones para hacerlo, en el 64' tras un pase de Borja que le plantó sólo ante Miky y posteriormente con un cabezazo, pero sería el Covadonga con su primer tiro entre los tres palos quien consiguió abrir la cuenta, un centro de Cristian al segundo palo lo cabecea Álex y con apuros Loic no consigue evitar que bese la red. En el 74' un despeje de la defensa del Lugones lo remata de primeras Gusy haciendo el 2-0 y noqueando a un Lugones que dio el partido por perdido a partir de ese momento.

Complicada papeleta para los de Cañedo, que se juegan en casa el cocido ante el Astur más metido que nunca por evitar el descenso tras su victoria ante el Entrego y luego visitan al Narcea.

Fotos:


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237