El Praviano no perdona


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 12 de Febrero de 2012
Javier
Fotos: Manuel Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Los de Xiel sentenciaron en la primera parte ante un Comercial que se vio superado en todo momento. El Praviano ya es 2º.

0 3
Unión Comercial C.F. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge         1 1 Edu         2
21 Josete         1 2 David I         2
15 Diego         1 3 Bertín         3
2 Alvaro     46'   1 4 David II     86'   2
4 Adrián     46'   1 5 Alex         3
20 Fran         1 6 Quiñones ©         2
8 Ares         1 7 Morán     46'   2
17 Emilio     46'   1 8 Josín         2
5 Vázquez 71'       2 9 Zeus       24' 2
10 Raúl ©         1 10 Aitor     74' 7' 3
11 Pelayo         2 11 Wisi     79' 31' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Collado           12 Cuesta     74'   1
3 Pablo           13 Raúl          
9 Javi Díaz 55'   46'   1 14 Chus     46'   2
14 Chino     46'   1 15 Borja     86'   s.c .
22 Chus Antuña 63'   46'   2 16 Iván     79'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Carlos Santórum Xiel
Goles: 0-1. Aitor (7') . 0-2. Zeus (24'). 0-3. Wisi (31')
Árbitro: Corujo Morán. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Campo La Isla (Tudela Veguín).Unos 100 espectadores y terreno de juego aceptable . Tarde soleada y muy fría.
 

Tuvo poca historia el encuentro de esta tarde en La Isla, donde el Praviano plasmó su superioridad sobre los locales dejando el partido sentenciado en una primera media hora plena de efectividad, en la que transformó tres de sus cuatro aproximaciones a la portería local, dedicándose a partir de ese momento a controlar el partido a su antojo ante un equipo cementero que se vio impotente ante la disciplina táctica que caracteriza a los equipos de Xiel, y que apenas dio opciones a los de Santorum. Tras unos primeros inicios de tanteo, el encuentro se empezó a desequilibrar en el minuto 7, tras una jugada de manual en la que Morán se internó por la banda derecha, cediendo atrás a Aitor que, totalmente solo en el punto de penalty disparó raso y fuerte a la izquierda del debutante Jorge, que, aunque llegó a tocar el balón, no pudo evitar el primer gol de los rojillos. En el minuto 19, de nuevo Morán entra por su banda y se planta ante Jorge, que rechaza su disparo en una buena intervención. A los 24 minutos, pase entre líneas magistral de Aitor sobre Zeus, que gana la espalda a los centrales blanquinegros y supera por abajo a Jorge en su desesperada salida. Y solo siete minutos después, Wisi superaba a Josete, encaraba a Jorge a quien driblaba y , con poco ángulo, establecía con la izquierda el definitivo 0-3 sin que los locales se hubiesen aproximado al área visitante. Un minuto después, Raúl protagonizaba el primer intento local en una buena acción individual que finalizó con un disparo defectuoso que salió desviado. A los 38 minutos Josete realizaba una buena acción individual, ganando la línea de fondo, llegando al primer palo con el balón controlado, y su centro, superado Edu. se paseaba por la línea de gol sin que nadie lograse empujarlo, en lo que fue la mejor ocasión local del primer tiempo.

    En el segundo tiempo, con los rojillos más relajados, y con los cambios realizados por el técnico local, se igualó el partido, pero los minutos fueron pasando sin ocasiones para ninguno de los equipos, salvo una buena jugada del local Pelayo en la que se plantó solo ante Edu, pero su disparo final no encontró puerta en el minuto 65. Dos minutos antes Chus Antuña había reclamado penalty, que no fue concedido por el colegiado, que resolvió la jugada con una amarilla al delantero local. Los visitantes, con el trabajo hecho, solo tuvieron una opción de gol por medio de Chus, a los 86 minutos, cuyo disparo salió cerca de la escuadra, y el partido finalizó con un disparo de Raúl que despejó Edu en la que fue su única intervención de cierta exigencia en todo el partido.

Por tanto, no hubo sorpresa, y los locales complican cada vez más su situación, mientras que el Praviano continúa firme en su camino hacia la 3ª división.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237