Unos 450 aficionados en el Pepe Ortiz, con medio centenar de seguidores madrileños.
El filial del Sporting se volvió a topar con la victoria en el Pepe Ortiz. Los rojiblancos saltaron muy seguros al partido convencidos de que podían obtener algo positivo ante un Leganés que trató de presionar en el uno contra uno en los primeros compases. Los gijoneses llevaban la batuta del encuentro, y no cesaron de acosar la portería defendida por Falcón. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el 29 Juan Muñiz hizo un saque de esquina desde la izquierda enviándosela a la cabeza de Álex Barrera quien lograba sorprender al meta visitante adelantando a los de Mareo en el marcador. El cuadro pepinero no quiso dormirse en los laureles, y respondió al tanto local con un potente disparo de Marco Navas desde fuera del área que Dennis sacó de puños. A razón de ese intento, los blanquiazules se pusieron las pilas y aprovecharon la situación. Corría el 36 de juego cuando los de Orúe trenzaron una jugada en el área sportinguista. Vicente se la cedía a Javi Ballesteros quien con un disparo raso y potente ponía la igualada en el marcador. Los madrileños se crecieron y un minuto antes del descanso, de nuevo Ballesteros, aprovechó un rechazo en el área para poner por delante a los suyos mediante un disparo cruzado.
En la reanudación, los pupilos de Manolo Sánchez Murias volvieron a ser los mismos de los primeros compases y comenzaron a dominar el duelo. Una de las más claras fue en el 66 cuando Mendy se marcó una jugada personal por la izquierda, centró el esférico a Diego quien con la testa hizo chocar el balón al palo. Claro aviso de que el Sporting B quería los tres puntos. El filial seguía con el asedio a la portería visitante, hasta que en el 69 el capitán del Leganés, Pedro Hernández, derribó claramente a Diego en el área. El colegiado decretó la pena máxima la cual fue ejecutada por Guerrero, quien con pierna derecha puso la momentánea igualada en el marcador.
Seis minutos después, el Leganés tuvo su ocasión más clara, en esta ocasión en las botas de Rubén Navarro, pero Dennis con una gran estirada, envió el balón a saque de esquina. Pero los intentos de los pepineros quedaron en un claro espejismo en los últimos minutos donde el Sporting B aprovechó que los madrileños se quedaban ya sin ideas para ponerse por delante y poner la puntilla. En el 81, Guerrero hizo una galopada por la izquierda, bombeó el balón al área y de nuevo Álex Barrera con la cabeza marcaba para adelantar a los suyos. Cuatro minutos después, Mendy, en una espectacular jugada personal por la izquierda le centró el esférico a Guerrero para que el toledano pusiese el definitivo 4 a 2 en el marcador del Pepe Ortiz.
Importante triunfo de los gijoneses que ven como dan un gran paso en sus aspiraciones en el presente campeonato.