Previa: Real Oviedo - Atlético de Madrid "B"


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 10 de Febrero de 2012
G. Bañó / Toni Fuentes
Oviedo / Madrid

Pascual y Manu Busto podrían volver al once en detrimento del sancionado Pelayo y de Martins. El Oviedo buscará su décima victoria consecutiva en el Tartiere. Candela, Pascual y David Glez. las novedades de la lista.

El empate en un campo complicado y con una buena imagen, a pesar del mal sabor de boca que dejó el último gol encajado, trajo una semana tranquila en el entorno oviedista.

Jorge Rodríguez recibió el alta esta semana pero tendrán que pasar aún unas semanas para su puesta en forma al nivel de sus compañeros. Juanma, Falcón, Rubiato y Xavi Moré, completan el plantel de lesionados.

Candela es la principal novedad, entrando en la lista tras superar la operación en el hombro y David Glez. sube de nuevo para paliar las bajas del sancionado Pelayo y del lesionado Falcón. Todo parece indicar que el máximo goleador del equipo, Manu Busto, volverá al once inicial, junto a Pascual, que cubriría la baja del sancionado Pelayo, por lo que el once podría ser el formado por Lledó bajo palos; Owona, Negredo, Juanpa y Álvaro en defensa; Abásolo, Pascual, Aitor Sanz y Nano en el medio y Manu Busto y Óscar Martínez en el ataque, quedando en el banquillo Candela, Dani Barrio, Candela, David Glez., Teo y Martins.

El filial no llega en su mejor momento, con nueve partidos sin conocer la victoria que le llevan a la 13º posición. En la primera vuelta el Oviedo venció por 2-3, el filial atlético es un equipo que termina siempre con marcadores muy ajustados y que encaja pocos goles.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere con el arbitraje del vasco Sagües Oscoz.

Actualidad del Atlético de Madrid "B"
 
Desde que el pasado 19 de noviembre, esto es, cerca de tres meses, el filial rojiblanco obtuviera una holgada victoria en tierras gallegas, ante el Montañeros, los objetivos y las miras de los de Pantic han cambiado mucho. Han pasado de mirar a la parte de arriba, que ahora se sitúa a 14 puntos, a observar de reojo el descenso, que está a cinco puntos. Desde entonces han pasado nueve jornadas, y de 27 puntos en juego se han obtenido únicamente seis.
 
El equipo juega bien, como alega y demuestra el técnico serbio, pero tiene una evidente falta de puntería que le está condenando a pasar más apuros de los esperados. Y en esto llega uno de los peores rivales: un Real Oviedo que ocupa puestos de play offs y que el pasado domingo arrancó un meritorio empate en el Angel Carro ante el Lugo.
 
La gran novedad será la ausencia del capitán, Regalón, que ha sido convocado por Simeone, ante las bajas de Godín y Miranda, para viajar con el primer equipo de cara al enfrentamiento ante el Racing de Santander, aunque de no competir, podría desplazarse, dada la cercanía, a jugar con el equipo ovetense.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237