Previa de la jornada 23 en R. Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 10 de Febrero de 2012
A. Merayo

Jornada 23

S-11 - 16.30 h.

Urraca C.F.

-

Valdesoto C.F.

Descosido Álvarez - Mieres 1

S-11 - 16.30 h.

S.D. Lenense

-

C.D. San Martín

Fanjul Carretero - Oviedo 1

S-11 - 16.30 h.

Univ. Oviedo "B"

-

Atlético Lugones

Seoane Gómez - Gijón X

D-12 - 12.00 h.

Real Avilés "B"

-

S.D. Narcea

Pérez Rato - Gijón X

D-12 - 16.15 h.

Club Siero

-

SCD. Campomanes

Maseda Rivas - Occidente X

D-12 - 16.30 h.

Dptva. Piloñesa

-

Andés C.F.

Oses Arasa - Avilés 2

D-12 - 16.30 h.

Real Tapia

-

TSK Roces

Núñez del Reguero - Gijón 1

D-12 - 16.30 h.

Unión Comercial

-

C.D. Praviano

Corujo Morán - Gijón 2

D-12 - 16.30 h.

Ribadesella C.F.

-

La Caridad

Casielles Fdez. - Gijón X

D-12 - 16.30 h.

C.D. Tineo

-

L´Entregu C.F.

Del Mazo Tomé - Avilés 1

URRACA C.F. - VALDESOTO C.F.
LA CORREDORIA (H. Sintética) Sábado 16.30

El tercer clasificado con una trayectoria reciente algo irregular, pero suma cuatro jornadas sin perder como local. En frente un Valdesoto instalado en la zona media de la tabla que ha perdido en las últimas cuatro salidas.  

S.D. LENENSE - C.D. SAN MARTIN
EL SOTÓN Sábado 16.30

El equipo verdiblanco cambia el paso al calendario para jugar dos partidos consecutivos en su casa, que le pueden servir para distanciar aún más los puestos de peligro. En frente un San Martín que, dentro de la irregularidad que está mostrando, como visitante arranca bastantes puntos.  

UNIVERSIDAD OVIEDO B - ATL. LUGONES
E. UNIVERSITARIO Sábado 16.30

El filial universitario, a cuatro puntos del ascenso, quiere mantener la racha de tres victorias seguidas como local. En frente un Atl. Lugones que llega como líder tras once jornadas sin conocer la derrota, sus cuatro últimas salidas se han saldado con empate. 

REAL AVILES B - S.D. NARCEA
LA TOBA II (H. Sintética) Domingo 12.00

El filial avilesino suma  tres puntos sobre el descenso, necesita puntuar en casa para no verse relegado a los puestos de peligro. Por su parte el Narcea con dos puntos más que su rival no se encuentra en una situación mucho mejor.  

CLUB SIERO - S.C.D. CAMPOMANES
EL BAYU (H. Sintética) Domingo 16.15

El conjunto local se encuentra en la zona media alta de la clasificación, gracias a cuatro victorias y dos empates. Por su parte el Campomanes suma tres derrotas consecutivas que le mantienen con dos puntos sobre el descenso  

DPTA. PILOÑESA - ANDES C.F.
LA CUEVA  Domingo 16.30

El colista tras puntuar en dos de los últimos tres partidos con la cabeza puesta en recortar los siete puntos que le separan de la salvación. Por su parte el Andés en la zona media de la tabla mantiene una trayectoria irregular sobre todo como visitante.             

REAL TAPIA - TSK ROCES
LA XUNGUEIRA Domingo 16.30

El Tapia se mueve en la zona media alta de la clasificación, gran parte su buena situación se debe a los buenos resultados como local. Por su parte el conjunto gijonés a dos puntos del ascenso intenta recuperarse de la mala racha en la que ha caído a causa de las numerosas bajas que achacan al club de Cortina, sobre todo en el mediocampo. 

UNIÓN COMERCIAL C.F. - PRAVIANO ESDEHOR
LA ISLA (Tudela Veguín)

El penúltimo clasificado suma ya seis partidos sin ganar y necesita sumar tres puntos para acercarse a una salvación que ahora está a cuatro puntos. En frente el segundo clasificado, ha ganado los cinco últimos partidos como visitante. 

C.D. TINEO - LENTREGU C.F.
MUNICIPAL TINEO Domingo 16.30

Dos conjuntos en la zona media de la tabla, el Tineo lleva una trayectoria irregular como local mientras en frente suma tres partidos sin perder y ha sacado bastantes puntos fuera de su casa.  

PARTIDO DE LA JORNADA
RIBADESELLA C.F. - LA CARIDAD C.F.
OREYANA (H. Sintética) Domingo 16.30
 

El conjunto local se encuentra en una situación complicada, tras su descenso de Tercera no está encontrado los resultados que le permitan encontrarse en una situación desahogada, la crisis económica se está cebando con el conjunto riosellano. Cuatro derrotas seguidas le han dejado en una complicada situación con solo dos puntos por encima del descenso.

La Caridad es el antepenúltimo con dos puntos menos que su rival sabe de la necesidad de ganar en este partido que significaría salir del descenso para ver la vida con mejores perspectivas. Aunque sus números no son nada espectaculares, ha ganado en su último partido como visitante y la moral y la expectativa de dar una alegría a su afición son un punto de moral que no se debe desdeñar.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237