Abelardo vuelve al Sporting


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 10 de Febrero de 2012
Redacción

El entrenador del Tuilla se convierte en el 2º entrenador del primer equipo sportinguista, de la mano de Iñaki Tejada.

Cambio de última hora y sorpresivo, Abelardo Fernández deja el banquillo del C.D. Tuilla para enrolarse en el cuerpo técnico del primer equipo del Sporting de Gijón.

El gijonés reconoce la llamada del "club, hablé varias cosas con el gerente para mi posible vuelta y estoy encantado de poder ayudar a Iñaki, el Sporting es mi casa", para Abelardo "es un avance, en todos los aspectos, volver al Sporting, y en ese sentido el Tuilla lo ha entendido muy bien". La marcha del equipo dinamitero tiene su parte negativa emocionalmente "sólo tengo palabras de agradecimiento para Luis, Manolín y los directivos, la afición, los jugadores... ha sido muy bonito".

Abelardo deja al Tuilla tras ocupar el cargo durante seis meses, con el que consiguió ganar la Copa Federación regional frente al U.P. Langreo y mantener al equipo en la sexta posición a cuatro puntos del cuarto clasificado.

Roberto Robles, hasta ahora segundo entrenador, debutará en El Nora dirigiendo al equipo langreano.

Iñaki Tejada va formando su cuerpo técnico, con el que el club espera acabar la temporada, consiguiendo la permanencia en 1ª División.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237