Juanjo Corujo ficha por el San Martín


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 7 de Febrero de 2012
Guillermo B.

El entrenador que hasta ahora dirigía al Condal "B" sustituye al dimisionario Marcos Álvarez. Juanjo Corujo debutará ante el Lenense.

El pasado martes 31 de enero, Marcos Álvarez daba a conocer por escrito al presidente del San Martín, su dimisión como entrenador del equipo sotrondino tras la derrota ante La Caridad (1-3) por "motivos laborales, que me impiden seguir entrenando al equipo" según declaró el ya exentrenador a este medio. El equipo se encontraba con 24 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

El jueves 2 de febrero dirigió el entrenamiento el coordinador y entrenador del equipo juvenil, Nino, que dirigió también el partido frente al Siero, consiguiendo un valioso empate (2-2).

Hoy martes el club de San Martín del Rey Aurelio contrata a una cara conocida para la afición de El Florán, como es Juanjo Corujo, entrenador con experiencia en Regional Preferente, pasando por el Santiago de Aller y L´Entregu, este último la pasada temporada, siendo cesado a finales del mes de marzo, sustituido por Jose Antonio Redondo. Juanjo Corujo nos comentaba que "hoy tendré la presentación con la plantilla y el jueves y viernes dirigiré ya los entrenamientos para preparar el partido del sábado". Corujo, que coge el San Martín cuatro años después, espera "conseguir la permanencia" el próximo partido es ante un rival que "conozco bien, el Lenense tiene jugadores muy veteranos y están en una dinámica positiva".

El Condal "B" sin entrenador

El equipo que hasta ahora entrenaba Juanjo Corujo queda vacante y la directiva noreñense está a la espera de cerrar en los próximos días la contratación de un entrenador para el filial, que milita en el grupo 1º de la 2ª Regional.


Foto Archivo: Alineación titular frente al Real Tapia 2011-12.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237