El Oviedo Moderno sigue líder


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 5 de Febrero de 2012
Redacción
Oviedo

El Oviedo Moderno remonta y vence para seguir líder. Yoli y Gordillo consiguieron los goles.

2.- OVIEDO MODERNO C.F.: Rosana, María (min. 66 Nerea), Julia, Mery, Yaiza, Yoli, Saray (min. 58 Gordillo), Silvia (min. 58 Iris), Ille, Paula (min. 58 Isa), Señas.

1.- ERIZANA C.F.: Anita, Sara, Davi, Sandra, Laurita, Tania (min. 71 Lara), Loli, Pachi, Carol (min. 89 Eva), San, Ceci.

Árbitro: Alonso de la Lama. Sin tarjetas.

Campo: Díaz Vega. Sintético. Muy mal con muchísima agua.

Goles:
0-1 min. 17 Carol desde la banda intenta centrar golpeando el balón en una defensa carbayona envenenado la trayectoria que describe por encima de Rosana.
1-1 min. 78 Yoli de penalty cometido a Ille.
2-1 min. 93 Gordillo de cabeza al recoger un balón al larguero tras falta lanzada por Señas.

El Oviedo Moderno gano un partido muy trabado en una autentica piscina. Cada minuto que pasaba el campo se ponía cada vez más impracticable, sumado esto al gran partido defensivo del Erizana y la gran actuación
de su portera Anita.

Todo hacia indicar que se rompería la racha de 14 partidos consecutivos con victoria por parte del Oviedo. Pero en los últimos minutos a base de balonazos al área pudo dar la vuelta al marcador en el descuento.

La primera parte el equipo local domino el balón con dos jugadoras de corte ofensivo en el centro del campo y lanzo hasta tres balones a los palos, especialmente uno de Saray que desde fuera del área golpeo en la cruceta y que hubiera sido un autentico golazo.

En el segundo tiempo el equipo local, intento adaptarse al campo, prescindió de su juego habitual combinativo y con Gordillo e Iris en el centro del campo encerró a su rival, hasta conseguir la victoria. Con multitud de jugadas embarulladas y ocasiones de gol desbaratadas por Anita la mejor de la mañana. Destacar un gol anulado a Señas por fuera de juego y que en el ultimo minuto Yoli desperdicio otro penalty, también cometido sobre Ille y que fue muy protestado por el entrenador visitante, lanzándolo al larguero.

La próxima semana no hay liga, por el compromiso de las Selecciones Asturianas en tierras madrileñas. El siguiente partido del OM, será el domingo 19 en Ponferrada ante el tercer clasificado.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237