correo@futbolasturiano.es

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Carnero repite y vuelven Jandro y Rubiato

Sábado 7 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó

Convocatoria desequilibrada en la que destaca la ausencia de Pascual ya recuperado de sus problemas físicos y la presencia de 4 delanteros.

Pacheta ha convocado a 16 futbolistas para el partido de mañana domingo a las 12.00 h. en Zubieta ante la Real Sociedad "B". Las novedades de la convocatoria son las salidas obligadas de los sancionados Víctor Díaz y Pelayo, entrando en su lugar Jandro y Rubiato.

La convocatoria incluye cuatro delanteros como Rubiato, Manu Busto, Miguel y Carnero.

El posible once que pudiera poner en liza el técnico burgalés podría ser el formado por Aulestia; Jorge Rguez., Negredo, Gonzalo, López Ramos; Xavi Moré, Castells, Falcón, Nano; Manu Busto y Rubiato, aunque de acompañante del cántabro podría estar también Carnero o Miguel. Quedando en el banquillo Javi Mtnez., Juanma, Jandro, Miguel y Carnero, un banquillo algo desequilibrado con dos hombres de banda y dos delanteros centros.

La sorpresa es la ausencia Pascual, ya recuperado de sus problemas físicos que le apartaron de los últimos partidos,

El filial donostiarra lleva tres derrotas consecutivas que le mantienen en la 10ª plaza después de haber estado durante toda la temporada en la zona media-alta de la clasificación. El equipo dirigido por Meho Kodro es un filial un poco atípico, poco goleador pero a su vez encaja pocos goles, siendo Orbegozo su máximo goleador con sólo 6 tantos.

Dirigirá el encuentro el catalán Sánchez Aparicio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237