Adrián Colunga reforzará al Sporting


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 1 de Febrero de 2012
Diego Recio

El Sporting consigue la cesión del delantero ovetense, que jugará hasta final de temporada tras largas negociaciones con el Getafe.

El destino ha querido que Adrián vuelva a casa. Se trata de un jugador criado en Mareo, que ha recalado en equipos como la UD Las Palmas, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza o Getafe, en este último con apenas actuaciones al estar a la sombra de Güiza y Miku. 

Ya ejerció de verdugo del Sporting años atrás con Las Palmas y Recre, marcándole un gol al Sporting con cada equipo.

Ahora toca hacerlos con la zamarra rojiblanca que tanto añoraba, la misma que su abuelo Sindo portó muchas décadas atrás. 

De este modo el Sporting ficha un delantero por fin, muy necesario a la vista de los acontecimientos. Él mismo afirma que no es un nueve nato, pero que puede jugar en punta, mediapunta y ambas bandas, de este modo seguro que entre Adrián y Barral habrá un gran entendimiento, ya que ambos son peleones e incordiones, haciendo sentir incómoda a la defensa rival. 

Con este fichaje llega un halo de esperanza, ya que se trata de un delantero de calidad y trayectoria contrastadas. 

Entradas a precios populares 

El Consejo de Administración pretende llenar El Molinón el domingo a las 12h frente a Osasuna. Para ello y hasta el viernes, los abonados sportinguistas podrán retirar hasta cuatro entradas por cabeza siendo el precio de cada una el siguiente:

-          10 euros en grada norte, tribuna norte y grada sur

-          15 euros en grada este, tribuna este y tribuna sur

-          20 euros en tribuna oeste

-          10 euros para infantiles en cualquier parte del campo 

Una vez que finalice esta campaña el viernes a las 20h, se pondrán a la venta las entradas para el público en general sábado y domingo hasta la hora del partido con los siguientes precios:

-          30 euros en grada norte, tribuna norte y grada sur

-          40 euros en grada este, tribuna este y tribuna sur

-          50 euros en tribuna oeste

-          15 euros para infantiles en cualquier parte del campo 

Una vez más, seguro que responde la grada gijonesa, y casi seguro que también lo harán los jugadores, pues no hay que olvidar que aunque la situación sea peligrosa queda aún media liga y la salvación ahora mismo está cercana.

Este verano, Adrián Colunga, atendía a este medio en el formato de "Libre y directo", para leerlo pincha aquí.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237