Teo, el fichaje del R. Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 31 de Enero de 2012
G. Bañó
Oviedo

El extremo derecho de 26 años procede del Orihuela y acredita amplia experiencia en equipos punteros de Segunda "B".

Teodoro José Tirado García, nacido en Madrid (16-07-1985), acabó su etapa de formación en el Villarreal, con el que jugó en su filial de Tercera División (02-04), del que saltó al Real Valladolid en Segunda División, donde no tuvo mucha participación, participando en 7 partidos y alternando con el filial de Segunda "B".

La temporada 2006-07 la jugó en el Cartagena, fichando por la Ponferradina para la 07-08, de la que salió rumbo al Águilas el primer tramo de la 08-09, acabando la segunda vuelta de nuevo en la Ponferradina, donde consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 09-10.

La 2010-11 la jugó en el Pontevedra, con el que descendió a Tercera, fichando por el Orihuela esta temporada, con el que hasta ahora había sido titular indiscutible anotando 3 goles en los 19 partidos que participó -16 de ellos como titular-. Sorprende que el club alicantino permitiera la salida del jugador, estando metido de lleno en la lucha por el play off de ascenso a Segunda División.

Se trata de un extremo derecho de 1,74 m y 70 kg., rápido y con experiencia en equipos puntos de la categoría y que no se caracteriza por su faceta goleadora.

Ocupará la ficha del lesionado Xavi Moré y podría debutar este domingo ante el Lugo si Pacheta lo considera oportuno. El jueves se incorporará a los entrenamientos, donde coincidirá con tres ex-compañeros, Lledó y Xavi Moré en el Valladolid y Candela en la Ponferradina.

Xavi Moré será operado mañana

El extremo vallisoletano será operado en la tarde de mañana en el Hospital de Begoña en Gijón -como ya hicieran Jorge Rguez. y Candela- de su rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

El doctor Maestro, será el encargado de la intervención.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237