Movimientos de última hora


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 31 de Enero de 2012
J.A. Navarro
Avilés

Todo queda para última hora y se producen tres movimientos en cadena.

El Marino se refuerza con Pablo Ríos

Pablo Ríos Fernández, nacido en Santander (12-02-1985), formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, con el que llegó hasta el filial, pasando de ahí al Huesca, Sporting "B" -dos etapas-, Logroñés, Talavera, Noja, Peña Santa Eulalia y Rayo Cantabria.

Se trata de un mediocentro organizador que disputó esta primera vuelta en el Rayo Cantabria, tuvo algún problema al principio de temporada con un esguince de rodilla pero ya está totalmente recuperado, un jugador muy completo y buen pivote, que seguro va a triunfar en el Marino.

El Avilés fortalece la medular con Mario Prieto y cede a Fran Mexi al Luarca

El Avilés ha fichado el último día que acababa el periodo de fichajes a Mario Prieto  el centrocampista ovetense de 34 años, que militaba en el Marino de Luanco, y que no estaba entrando en el once en los últimos partidos, participando en 18 partidos esta temporada, 15 de ellos como titular, con 2 goles, 5 amarillas y 2 rojas.

Mario Prieto tiene 34 años y se crió en la cantera del Real Oviedo, llegando a militar en el primer equipo, con el que ascendió a Segunda B. También jugó en la Cultural Leonesa, Alcorcón y Vecindario. Estuvo en dos etapas diferentes en Miramar. Técnicamente es un buen jugador y llega para reforzar la zona ancha del conjunto avilesino y hacer pareja con Juan Díaz que era la zona donde el R. Avilés estaba más mermado. El jugador pasará la revisión médica mañana y empezará a entrenar con sus compañeros tras firmar el contrato que le ligará al Avilés por esta temporada con opción a otra, siempre y cuando el conjunto blanquiazul milite en Segunda B.

Para que se hiciese efectivo este fichaje tuvo que haber la primera baja y ésta fue la de Fran Mexi, el delantero centro, Mexicano de Veracruz, apenas contaba para Ricardo Bango se va cedido al Luarca hasta final de temporada, el delantero no podrá jugar contra su ex equipo según refleja la cláusula en el contrato el Luarca deberá pagar una cantidad de dinero al R.Avilés.

Francisco Manuel Martínez Lara, de 24 años de edad y más conocido como "Fran Mexi" por su origen mexicano, llegó a España en edad de cadete, y ha jugado en el Grujoan, Covadonga, Pumarín y R. Avilés B.

Imanol podría salir del club e incorporar a Dudi o al ex-oviedista Jandro, que milita en el Palencia del grupo 2 de Segunda B, equipo que atraviesa por serios problemas económicos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237