correo@futbolasturiano.es

 

PREVIA DE LA SEGUNDA REGIONAL

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

Viernes 6 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

Sigue la lucha por el campeonato en el grupo I, en el grupo II, el Rayo Carbayín y el Real Juvencia, juegan el partido más importante de la liga y en el grupo III la pelea es intensa por el liderato.

  • Grupo 1: 

La disputa por el campeonato siguen al rojo vivo entre el Colegio Riaño y el Colunga, primer y segundo clasificado respectivamente. El lider jugará por mantener el liderato, contra un Quintueles CF que se encuentra tercero, y que ganando el partido podría poner un final de liga muy interesante. El Colunga, recibe en casa al PH Castro, que se encuentra el decimotercera posición, un partido en el que el equipo local no debe dejar escapar los puntos si quiere conseguir el campeonato. Por otro lado, el cuarto clasificado, el Peñamellera recibe al colista de la clasificación, el San Martín B.
  • Grupo 2: 

El partido más vibrante de la jornada se vivirá en este grupo, el lider, el Rayo Carbayín, recibe al segundo clasificado, el Real Juvencia. El Rayo Carbayín es el equipo del grupo al que menos goles le han encajado (18) , mientras que el Real Juvencia es el equipo más goleador (116). Se espera un buen partido de fútbol en El Terreru, donde seguramente también tendrá una buena entrada. Mientras el Oviedo06 se desplaza al campo del Grisú CF que motivados por la ultima victoria de 0-3 al Independiente CF, no se lo pondrán facil a un equipo que aspira a puestos de ascenso y que estará muy atento al partido entre el Rayo Carbayín y Juvencia. El ya  mencionado, el Independiente CF, cuarto clasificado, se desplaza a Matalablima para jugar su partido contra el AD.Guillén Lafuerza, un partido interesante ya que el equipo de Lieres viene de perder y el Guillén es un equipo dificil en su feudo.
  • Grupo 3:

Liderato muy disputado enrtre el Valsa y el Llaranes CF, primer y segundo clasificado respectivamente. El Valsa recibe al Treviense, actualmente sexto clasificado, y que no se lo pondra facil a un lider que necesita los puntos para conseguir el campeonato. Su perseguidor, el Llaranes CF. se desplaza a Pillarno, en busca de una vistoria que lo mantenga aun vivo en la lucha. El tercer clasificado, el Bosco, recibe al Castros que viene de peder contra el Aller Dº. Este último jugará esta jornada contra el Boal CF que mantiene una lucha con el Bosco por la tercera plaza.


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237