El Oviedo Moderno sufre para ganar al Mareo


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 29 de Enero de 2012
Redacción

El Oviedo Moderno suma una nueva victoria, con la que completa una vuelta entera ganando, ante el Mareo. Sufrió ya que tuvo que administrar un gol ante un equipo difícil que se defendió muy bien.

0.- MAREO: Rocío, Candi, Anais (Alba, min. 87), Susana, Alma; Ana, Vero, Tania, Isa; Laura y Paloma (Paula, min. 61).

1.- OVIEDO MODERNO CF: Maru, Gévora (María, min. 89), Mery (Julia, min. 59), Gordi, Yaiza; Silvia (Saray, min. 59), Iris; Paula (Señas, min. 59), Yoli, Ille; Isa.

Árbitro: Rojas Pineda, mostró tarjeta amarilla a la visitante Gévora y a la local Susana.

Goles: 0-1 Iris (min. 7)

Incidencias: tarde soleada en Mareo, con buena presencia de público. El partido comenzó diez minutos tarde porque el colegiado se olvido del silbato.

Hubo un partido bien definido por Juan Luna, entrenador del Mareo, desde el comienzo. Nueve jugadoras detrás del balón, con una defensa férrea y buscando salidas para sorprender. Maru tuvo que parar un mano a mano con la cara en una clara ocasión del Mareo. Todo esto cuando Iris, en espléndido estado de forma, había marcado el que a la postre sería el único gol del partido en el minuto siete.

Al Oviedo Moderno le costó adaptarse al campo de Mareo, muy grande y que estaba lento. Además la línea de defensiva de las locales fue dura de superar para las ovetenses. Pese a todo estuvieron mejor en la primera parte que en la segunda a nivel de juego y lo que es el fútbol, tuvieron las ocasiones en la segunda mitad. En los últimos diez minutos Yoli, Iris e Isa pudieron sentenciar, pero no pudo ser. La incertidumbre por ser el resultado más corto en los últimos minutos de toda la temporada se resolvió con veteranía y aprendiendo de la dureza de un gran rival en un campo siempre difícil. El Oviedo Moderno sigue sumando con una nueva victoria.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237