Un mermado Urraca no pasada del empate


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 29 de Enero de 2012
R. Corral
Posada de Llanes

El Urraca no pudo pasar del empate ante el Narcea en un partido que mereció más y donde acusó las numerosas bajas por sanción.

1 - 1
Urraca C.F. S.D. Narcea
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alvaro           2 1 Gego         2
2 Sustacha     83'   2 20 R. Cadierno         1
3 Gerardo         3 17 Avelino         2
23 Jorgito         2 7 Miguel 68'   93'   3
13 Pablo Díaz         3 22 Martin     62'   1
19 Tito 22'       2 4 F. Cadierno         2
8 Dani Busto © 76'       3 3 Combo         1
20 Juan Angel         2 9 Luismi © 80'       2
14 Miguel Angel         2 5 Kike         2
11 Sergio         2 6 Abel   60'     0
21 Fran         2 21 Omar         3
BANQUILLO BANQUILLO
10 Fredo     83'   2 15 Jairo     93'   s.c.
25 Noel (ps)           25 Rafa (ps)          
22 Piñera           14 Felipe     81'   s.c.
12 Alex           18 David          
17 Jose Miguel           11 Emilio     62'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo Puchi
Goles: 1-0 min. 60 Dani Busto; 1-1  Omar                                                                                                                       
Árbitro: Núñez del Reguero. Delegación del Nalón. (1)
Incidencias: La Corredoria (Hierba sintética). Tarde fría y presencia de unos 180 espectadores.

El Urraca tras el escándalo de Lugones se presentaba con las bajas de  5 titulares, por lo que Luis Arturo presentaba un jovencísimo equipo con 7 jugadores menores de 20 años y dos de ellos juveniles, mientras en el banquillo había otros tres jugadores juveniles. A pesar de ello el Urraca salió bien plantado frente a un Narcea necesitado de sumar para alejarse de los puestos de peligro.

No hubo un dominador claro en la primera mitad, aunque fue el Urraca el que llegó con un poco mas de claridad.  En el minuto 9 Sergio se va por la izquierda, centra y Gego le quita el remate de los pies al juvenil Fran. En el minuto 28 Fran está a punto de rematar un balón suelto dentro del área, pero saca la defensa.

En esta primera parte el Narcea solo se acercó con un disparo Alto de Miguel, el jugador mas activo del Narcea.

La segunda parte comienza con un Narcea que disfruta de sus mejores minutos y ocasiones, en el minuto 48 llegaría la más clara para los visitantes cuando R. Cadierno dispara, rechaza Alvaro el balón le cae a Miguel que tira y saca Guerardo bajo palos.

En el minuto siguiente  Miguel se planta solo y su disparo lo desvía a corner Álvaro en una gran intervención.

A partir de ahí el Urraca comenzó a dominar y a llegar con cada vez mas claridad. En el minuto 55 Juan Ángel se planta solo y para Gego, pero 5 minutos más tarde, en el 60 una falta al borde del área, que por cierto le cuesta la expulsión al visitante Abel por un codazo a un jugador local sin estar el balón en esa zona, la ejecuta Dani Busto a la perfección por la escuadra, y tras tocar en el larguero el balón se cuela y se adelanta el Urraca.

El Narcea comienza a colgar balones desde cualquier posición del campo y tras una gran ocasión local tras jugada entre el juvenil Juan Angel y Sergio, uno de esos balones colgados por los visitantes lo toca Miguel de cabeza y Omar en area pequeña lo empuja y pone el empate en el marcador.

Tras el gol el Narcea con uno menos da por bueno el empate, se encierra en su campo y el Urraca se vuelca en busca del gol de la victoria gozando de las mejores ocasiones: En el 78 Miguel Angel la pone desde la derecha, le cae a Juan Angel solo en el segundo palo, se entretiene y Gego se la quita, dos minutos más tarde Juan Angel se planta solo y dispara al lateral de la red, sin pausa un Sergio se va por la izquierda, la pone y Miguel Angel en boca de gol remata con la rodilla y la envia alta cuando se cantaba el gol.

Con el Urraca volcado, llegaría la polémica cuando en el minuto 4 del descuento Miguel Angel remata de volea y cuando el balón parecía que cogería porteria, el defensa del Narcea Kike desvía con la mano y ante una afición local con el arbitraje de Del Mazo Tomé en Lugones en la memoria, el colegiado opta por no pitar el clamoroso penalty y señala el final del partido.

En definitiva mereció más el Urraca en un partido en el que los menos habituales lo dieron todo en busca de una victoria que al final no llegó.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237