El Comercial frena al líder


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 29 de Enero de 2012
Javier
Fotos: Manuel Fanjul
Tudela Veguín

El Comercial arrancó un punto frente al primer clasificado, que mantiene su liderato gracias al empate del Urraca.

0 0
UNIÓN COMERCIAL AT. LUGONES
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Collado         1 1 Mario         1
21 Josete 89'       1 17 David         1
15 Diego         1 3 Duque 94'       2
18 Carlos         3 4 Miguel         1
14 Chino 38'   58'   1 5 Pablo Prieto         3
11 Pelayo 67'   67'   1 6 Adrián 80'       1
4 Adrián         1 7 Plaza     75'   2
17 Emilio         1 8 Borja ©         1
10 Raúl     81'   1 9 Cristo     65'   1
8 Ares         2 10 Nando Cazorla         1
16 Marcos ©         2 11 Chema         1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Berto           12 Darío          
3 Pablo           13 Dani          
9 Javi Díaz     81'   1 14 More 90'   75'   1
20 Fran     58'   1 15 Ardura          
22 Chus Antuña     67'   2 16 Roscales     65'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
CARLOS SANTORUN EMILIO CAÑEDO
Goles:  
Árbitro: Casielles Fernández. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: Campo La Isla (Tudela Veguín). Unos 130 espectadores y terreno de juego irregular. Se jugó con balón donado por BAR LITY de Tudela Veguín.

Empate sin goles que refleja lo que fue el encuentro disputado en La Isla entre el lider y un Comercial muy necesitado de puntos, a quien el empate, a corto plazo, no le sirve de mucho, pero que puede tener su importancia a final de liga. Comenzó el encuentro con una clara ocasión del visitante Borja, que tras un barullo a la salida de una falta lateral remato en el área pequeña atrapando Collado, pero en la jugada siguiente respondió Marcos con una internada por la izquierda en la que tras irse de su marcador y encarar a Mario, optó por dar un pase atrás cuando todo indicaba que iba a disparar a puerta, cortando Duque la jugada. En el minuto 11, Duque, totalmente solo remata de cabeza muy desviado una falta botada por el omnipresente Pablo Prieto, que fué el mejor jugador sobre el campo dando una lección de colocación y saber hacer tanto en defensa como en ataque. Continuó el dominio estéril del Lugones, que seguía sin crear ocasiones, salvo una internada de Borja en el 41' por la derecha que rechazó Collado a corner, mientras que los de Santorun lo intentaron en una internada de Pelayo por la izquierda en el último minuto del primer acto, cuyo pase atrás no encontró rematador.

El segundo tiempo, salvo los últimos minutos, fué más de lo mismo, con un Lugones llevando el peso, pero sin apenas crear peligro a Collado, salvo una buena jugada de Plaza en el minuto 63, quien cedió a Adrián para que su remante con la derecha desde el punto de penalty con todo a favor saliese por encima del larguero en lo que fué la mejor ocasión del partido. A partir de ahí, a pesar de que el Lugones seguía llevando el control del partido, el Comercial tuvo dos claras ocasiones a la contra por medio de Marcos en los minutos 70 y 77, cuyos disparos, fuertes pero al centro de la portería, fueron rechazados por Mario en las únicas intervenciones de cierta exigencia que tuvo a lo largo de la tarde. Entre medias, en el minuto 71, los locales reclamaron un penalty por un balón que golpeó en el codo de David. La última aproximación del encuentro fue por medio de Javi Díaz, con un disparo desde la frontal que, tras golpear en Miguel, llegó mansamente a las manos de Mario. Al final justo empate que deja a los locales penúltimos, a cuatro puntos de la salvación, y con una visita a Cangas de Narcea la próxima semana que se antoja fundamental para seguir peleando por la permanencia, mientras que al Lugones le sirve para conservar el liderato tras el empate del Urraca en su feudo.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237