Novedades para Anoeta


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 27 de Enero de 2012
Diego Recio

Preciado introducirá caras nuevas en el once que se medirá a la Real Sociedad el domingo a las 16.00 h. en busca de un revulsivo.

No será una gran revolución, pero sí que habrá cambios en el Sporting respecto a la pasada jornada en la cual el conjunto gijonés realizó un encuentro pésimo frente a un rival directo por la permanencia. 

La baja de Barral por sanción será cubierta por Mate Bilic, un hombre que se crece en los malos momentos, clave en el despertar de los rojiblancos esta temporada con su gol en Mallorca. Mucha responsabilidad para el croata, ya que el gaditano es el principal referente del equipo en ataque. 

Por detrás parece ser que Novo será relegado a la suplencia en favor de Carmelo, que entraría en banda izquierda. De las Cuevas y Trejo se disputarían las posiciones de mediapunta y banda derecha.

Decisión a priori acertada ya que el rendimiento de estos dos últimos crece notablemente en banda derecha y mediapunta, una evidencia visto la pobre participación de De las Cuevas en ataque al estar relegado en banda izquierda. Parece correcto que el jugador más desequilibrante del equipo aparezca en una posición más cómoda para sí mismo. 

El trivote podría desaparecer en Anoeta siendo Eguren el principal damnificado. Rivera entraría de nuevo y su compañero en la media sería Cases o André Castro, más físico el portugués pero más clarividente el gijonés. 

En la zaga Gregory volvería al banquillo, mientras que su lugar sería ocupado por Iván Hernández, irregular esta temporada al igual que Lora, mientras que Canella cada partido va creciendo y mejorando sus actuaciones. 

Bajas en la Real 

La Real Sociedad tendrá que afrontar el choque con bajas en defensa, ya que el lateral De la Bella y el central Demidov no serán de la partida.

También será baja el jugador vasco Illarramendi.

Esperemos que el Sporting no eche de menos a Barral y se aproveche de las bajas de su rival en este partido clave, uno más.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237