Previa: Real Oviedo - R. Celta de Vigo "B"


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 28 de Enero de 2012
G. Bañó
Oviedo

Juanpa y Owona vuelven a la convocatoria, de la que se cae Pascual por decisión técnica. Abasolo podría ser de la partida.

Semana rara en el Real Oviedo tras la derrota en Toledo, centrándose la actualidad azul en la lesión de Xavi Moré, el viaje a Lugo -para el que ya se han agotado las 500 entradas que disponía el Oviedo- y la posible negativa a la entrada de otro grupo inversor interesado en las acciones de Alberto González -desaparecido desde el pasado mes por Panamá-.

Owona regresa tras cumplir sanción en Toledo, al igual que Juanpa tras superar sus problemas físicos, el que no estará será Falcón aquejado de un proceso gripal, además de los lesionados de larga duración Iván Candela y Jorge Rodríguez, a los que se espera para el mes de febrero.Pascual es el descartado por decisión técnica.

Con esto, Pacheta podría formar con Lledó bajo palos, Owona, Negredo, Juanma y Álvaro en defensa; Jandrín, Pelayo, Aitor Sanz y Nano en el medio y Manu Busto y Martins en el ataque. Quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, Abasolo, Óscar Martínez y Rubiato.

Una victoria cogería mayor caliz esta jornada por el enfrentamiento directo del Carlos Belmonte entre Albacete y Castilla. Sería la novena consecutiva en casa -el Oviedo ya es el mejor equipo como local del grupo-, ante un rival que lleva 8 puntos a domicilio de los 30 disputados.

El partido comenzará a las 17.00 h. con el arbitraje del riojano, Hermosilla Alaña.

Actualidad del Celta "B"

El equipo de Fonso Valverde acude al Tartiere con dos conocidos de la afición oviedista, el primero Víctor Díaz, que dejó el equipo azul este verano al no entrar en los planes del técnico burgalés y Javi Camochu, ex-jugador del Sporting, Marino y Caudal Deportivo, el gijonés es el delantero con más goles, aunque el máximo goleador del grupo sea su compañero Jota, que actúa en la mediapunta.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237