Previa: Marino de Luanco - C.D. Toledo


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 28 de Enero de 2012
Redacción / Pablo Molina
Asturias / Toledo

Quirós recupera efectivos para recibir al Toledo que viene de ganar al Oviedo. Los marinistas se aferran a Miramar para sacar los tres puntos.

Semana positiva para el Marino de Luanco, que tras la derrota en Leganés con una alineación "totalmente improvisada" según calificaba el entrenador luanquín por las bajas y las dos que ocurrieron a última hora, va recuperando efectivos o recibiendo buenas noticias de su evolución.

Carlos Cuello ya comenzó a tocar balón con el grupo, aunque todavía le quedan varias semanas para poder incorporarse al equipo, la evolución del delantero es buena, y se espera que sea un refuerzo importante mediada la segunda vuelta.

Miki y Jony tampoco estarán para el domingo, pero podrían estar ya para el próximo partido, el extremo de Cangas del Narcea, espera el alta para el jueves tras su recuperación de la lesión en el hombro

Convocados:

Porteros: Rafa Ponzo y Davo.
Defensas: Queipo, José Ángel, Saavedra, Guaya, Luis Cuenca y Pantiga.
Medios: Castaño, Mario Prieto, Titi, Villanueva, Pablo Hdez. y Álex Arias.
Delanteros: Pablo Carnero, Guille Méndez., Sergio Prendes.

El partido dará comienzo el domingo a las 17.00 h. en Miramar, con el arbitraje del gallego González Arévalo, en la que será la primera visita en Segunda "B" del Toledo a Miramar.


Actualidad C.D. Toledo

El C.D. Toledo llega a esta cita con la moral por las nubes tras su reciente victoria en el Salto del Caballo frente a uno de los “gallitos” del grupo, el Real Oviedo.

Los verdes se presentan con ganas de revancha tras su eliminación copera en Miramar, y con el objetivo de puntuar y alejarse de los puestos de descenso. La buena racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota invita al optimismo, y el técnico toledano ha declarado durante esta semana que irán con la intención de prolongar esta dinámica positiva.

La tónica de la semana ha sido la posible llegada del burgalés Viyuela , que finalmente no se ha concretado debido a la negativa del C.D. Badajoz a conceder la carta de libertad al rápido extremo. El secretario técnico, Txema Indias , tiene abiertos varios frentes para concretar la llegada de un jugador senior que complete la plantilla y satisfaga la petición del técnico Alfaro de firmar dos jugadores de banda en este mercado invernal.

En lo que respecta al partido, el CD Toledo tiene las bajas confirmadas de Butra, Enguix y Diego Ramirez (que tendrá que cumplir la sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión en los últimos minutos del partido frente al Real Oviedo). Es duda para el partido el veterano Abel Buades, aunque con casi toda seguridad será de la partida debido a las carencias en el mediocampo que actualmente presentan los verdes.

Por tanto, los once que saldrán de inicio serán: el portero Saavedra , que está consolidándose esta temporada como uno de los grandes porteros del Grupo I; en defensa, presumiblemente se volverá a la línea de cuatro con Amores, Javi Sánchez, Dani Gómez y Aguirre ; en el mediocampo, Alberto Martín, Abel Buades y volverá al once titular, el madrileño Encinas ; en las bandas Carlos y Dani Alonso , y en punta de ataque David Sanz .

Completan la convocatoria: Buyo, Andriu, Carrillo, Javi Fernández y Óscar.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237