Movimientos en Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 26 de Enero de 2012
Redacción

El Tineo ficha a Pablo Busto

Pablo Busto Iglesias, natural de Avilés (05-02-1982), formó parte del Hispano cedido por el Avilés, en el que posteriormente recaló, saliendo de ahí al Navarro en su primera etapa. Una oferta irrechazable económicamente le llevó al desaparecido Racing de Sama, del que volvió en 2009 al Navarro hasta la tarde de ayer, en el que se comprometía con el Tineo por las continuas faltas a entrenamientos del equipo de Valliniello por problemas laborales, que le impidieron participar en el equipo desde la jornada 10.

Se convierte así en un fichaje de lujo para el equipo de Froilán, que pese a la distancia con la zona de ascenso, por plantilla, aspirará a acabar en la zona alta de la clasificación.

Pablo Busto podría debutar el domingo a las 16.15 h. en San Roque frente al Andés.

 

Josín acabará la temporada en el Praviano

Jose Díez Remuñán, natural de Corvera de Asturias (27-03-1991), formado en las categorías inferiores del Real Avilés, con el que llegó a debutar en el primer equipo tras su paso por el filial. Esta pretemporada no entraba mucho en los planes de Bango y salió rumbo al Gijón Industrial, donde disputó 16 partidos, 9 de ellos como titular.

El extremo deja el equipo fabril para reencontrarse con un antiguo técnico, José Luis Díaz "Xiel", al que ya conoce del filial avilesino y espera gozar de más minutos para conseguir el ascenso con el Praviano.


Josín observa el control de Chamorro. Real Oviedo "B" - Gijón Industrial. Foto: Víctor Paniagua.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237