Mazazo para el Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 24 de Enero de 2012
Redacción

Las peores noticias se confirman y Xavi Moré se perderá lo que resta de temporada con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Xavi Moré volvía a entrar en el equipo poco a poco, después de recuperarse de una rotura de fibras sufrida en el mes de diciembre, que le apartó de partidos importantes como el del Tenerife, Rayo Vallecano "B" o la eliminatoria de Copa del Rey frente al Athletic.

Pacheta fue dando minutos paulatinamente al extremo vallisoletano, hasta que este domingo sustituía a Jandrín en el minuto 32 de partido y tenía que ser retirado en el minuto 59 por la lesión, de la que ya se conoce el alcance, confirmándose la peor de las posibilidades.

Xavi Moré acudió a la mutua FREMAP donde le atendió Manuel Rodríguez, diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le hará perderse lo que resta de temporada.

Baja importante de larga duración, que obligará a reforzar la plantilla, si el Oviedo quiere aspirar a disputar el play off de ascenso, ya que a la esperar de recuperar a los lesionados Candela y Jorge Rodríguez, las bandas de ataque quedan bastante mermadas, con Jandrín y Nano, ya que Abasolo no está contando en los planes del técnico burgalés.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237