Justo reparto de puntos en San Pedro


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 22 de Enero de 2012
J.L.M.F.

Andés

Partido de mucha intensidad, con reparto de puntos entre dos equipos de la zona media alta que no estuvieron acertados en el remate.

0 0
Andés C.F. UNIVERSIDAD "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         4 13 Alex         2
2 Nico 15       2 2 Camilo 37/86 86     2
3 Kuskis         2 3 Roberto         2
4 Isaac         4 4 Diego         3
5 Orlando         3 5 Mere         2
6 Iván         2 6 Marcos Glez         3
7 Alonso 32       2 17 Moreno     75   2
8 Nacho         2 8 Concari 85       4
9 Diego         2 9 Yoni     77   3
10 David Marcos         2 10 Álvaro     88   2
11 Camiña     72   2 11 Viesca         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Alejandro     72     12 Xose     88    
13 Chús           14 Emilio          
14 Alex           7 Ramonín     77    
15             16 Hugo     75    
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Manolo Simón
Goles:  
Árbitro: Casielles Fdez; Fernández Glez y Asnake Wolde. Delegación de Gijón (1) El criterio al enseñar las tarjetas su debe en la tarde de hoy.
Incidencias: San Pedro. 100 personas. Buena temperatura y el cesped blando pero en buen estado.

 

Tras un minuto de silencio guardado por la socia Dª Manuela García Glez, daba comienzo el encuentro. El partido transcurrió más o menos en la misma tónica durante los 90 minutos. Dos equipos jóvenes, buscando el juego combinativo y muy solidarios en el trabajo colectivo. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de dominar el encuentro claramente en la primera mitad, con mucho juego en el centro del campo y sin llegadas claras hasta el minuto 38. El Universitario Álvaro remata bien, pero se encuentra con una gran parada del meta Piñera que salvaba a su equipo del primer tanto en contra. La respuesta de los Andesinos llegó en el último minuto de la primera mitad, cuando una falta bien sacada por Iván la remata David Marcos en una espectacular plancha, pero la asistente levanta el banderín decretando fuera de juego.

En la segunda mitad llevaba más control de la pelota el equipo estudiantil, pero sin apenas inquietar la portería Andesina. Los locales replegaron algo y buscaban sorprender en contras a la espalda de la defensa visitante. Y a punto estuvieron de conseguirlo ,pero unas veces la buena defensa y otras el portero se encargaban de desbaratar toda ocasión del Andés. Cuando parecía que en los últimos minutos ambos equipos daban por bueno el empate, más aún el equipo Universitario que se acababa de quedar con un jugador menos en una segunda amarilla bastante rigurosa, a punto estuvieron de llevarse los tres puntos cuando el delantero visitante aprovecha un balón que se le escapa a Piñera, pero su remate lo saca sobre la línea Isaac, que en la tarde de hoy fue uno de los mejores jugadores sobre el campo de San Pedro.

Los locales continúan con su buena racha y cosechan su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota. Lo que le acerca al objetivo deseado de la permanencia y que podría dar opciones a mirar metas más ambiciosas.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237