L´Entregu vuelve a ganar en casa


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 22 de Enero de 2012
Rául Caballero

El Entrego

Desde el lejano 5 de Noviembre del pasado año, el conjunto entreguino no lograba anotarse la victoria ate sus aficionados, cuando derrotó por 2 goles a 1 al At. Lugones.

3.- L´ENTREGU: Alex, Miguel,  David, Isaac, Javi, Pedro, Guillermo, Dubo, May, Vallina y Jose Antonio.
CAMBIOS: Héctor x Pedro y Javi Suárez x May (Descanso), Adrián x Isaac (68´) y Cepedal x Javi (84´).

1.- COMERCIAL: Collado, Carlos, Álvaro, Diego, Chino, Vázquez, Ares, Javi, Pelayo, Fran y Raúl.
CAMBIOS: Marcos x Fran (65´) y Chus x Pelayo (68´).

ÁRBITRO: Martín Rodríguez de la Delegación de Gijón. Bien. Amonestó a los locales May, Miguel, Guillermo y Héctor y a los visitantes Marcos y Javi.

INCIDENCIAS: Unos 130 espectadores en el Nuevo Nalón en tarde fresca pero agradable. El balón con el que se disputó el encuentro fue donado por Desguaces Casa, de Las Tejeras de Lada, Langreo.

Desde el lejano 5 de Noviembre del pasado año, el conjunto entreguino no lograba anotarse la victoria ate sus aficionados, cuando derrotó por 2 goles a 1 al At. Lugones. Y tuvieron que esperar dos meses y medio después, para ver al conjunto rojiblanco, alzarse de nuevo con los tres puntos el liza.

La victoria local se nos antoja justa, ante un cuadro blanquinegro, que creo poco peligro sobre la meta local y coincidiendo con la salida al terreno de juego del ariete Marcos, aunque para entonces, el encuentro ya estaba sentenciado.

El primer tiempo fue igualado, aunque con ligero dominio local, ante un Comercial muy romo en ataque.

Cumplido el primer cuarto de hora, Jose Antonio, culmina una buena jugada del ataque local, con un disparo que significaría el primer tanto de la tarde. El Comercial, apenas se acercaba con peligro sobre la meta local, y tan solo un disparo de Raul, que se fue alto y un tanto anulado en primera instancia, fueron todo su poderío atacante en este primer tiempo.

Cuando el primer acto agonizaba, una falta, magistralmente botada por Dubo, que golpea a un hombre de la barrera, significa el segundo tanto local ya en tiempo añadido.

Tras el descanso, el control del encuentro fue del conjunto local, que tuvo varias ocasiones para aumentar el marcadorr. En el minuto 53, el pase de Jose Antonio, lo remata Dubo, pero su disparo sale cruzado.

Hubo que esperar al minuto 68, para que los locales pusieran el 3-0 en el marcador, al aprovecharse Guillermo del rechace del meta visitante, a disparo de Jose Antonio.

Cinco minutos mas tarde, Javi Suárez no logra materializar una clara ocasión y  en el 74 de partido, tras una jugada personal, saliendo por la banda y sorteando a cuantos contrarios le salían a su paso, Miguel, no acierta a culminar sobre el marco visitante.

Con la salida del visitante Marcos llegaron las mejores ocasiones para los de Tudela Veguín, así en el 83 de partido y de vaselina ante la salida del meta local, coloca el definitivo 3-1 en el tanteador. Incluso una falta lateral, botada por el mismo Marcos, se pierde por el lateral de la red.

En definitiva, justa victoria de los locales, que logran vencer en casa después de dos meses y medio y se resarcen así, de la polémica derrota del pasado domingo.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237