Preciado recupera sancionados


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 18 de Enero de 2012
Diego Recio

Botía, Lora y Carmelo están a disposición del técnico para el partido frente al Villareal.

El Sporting jugará el lunes a las 21.00 h un partido trascendental ante un Villareal de Champions venido a menos en las últimas fechas.

Tras su nefasta actuación en Europa, el equipo de Castellón ha destituido a Garrido, pero no ha sido una gran solución, ya que el ex-portero Molina tampoco ha conseguido enderezar el rumbo del submarino amarillo. 

El horario no es propicio ya que, por diversos motivos, habrá gente que no pueda acudir un lunes al fútbol. Es por ello que la directiva castellonense se ha puesto manos a la obra y regalará dos entradas a cada socio, conscientes de que necesitan más que nunca el apoyo de la grada. 

Para este partido Preciado recupera a piezas importantes como Botía y Lora, además del canario Carmelo. El que sigue siendo duda es el lesionado Sangoy, que poco ha contado hasta el momento para Preciado.

Está por ver si da continuidad a hombres como Gálvez, Gregory o Damián, que firmaron una notable actuación frente al Málaga respondiendo de la mejor manera en un momento crítico para el conjunto gijonés.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237