El Oviedo Moderno sigue ganando


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 15 de Enero de 2012
Redacción

El Oviedo Moderno CF se impone por 1 a 6 al Amigos del Duero con una gran actuación de Yoli, autora de tres goles. El equipo asturiano sigue líder a la espera de su próximo y trascendental partido ante el Friol de Lugo.

1.- AMIGOS DEL DUERO: Marta, Cristina, Ana, Raquel Sánchez (Sara, min. 48), Cintia, Laura, Blanca, Vero (Mónica, min. 57), Nere, Cepeda (Arantxa, min. 87), Isabel.

6.- OVIEDO MODERNO CF: Rosana, Gevo, Mery, Iris (Mogo, min. 66), María; Julia (Gordi, min. 45), Saray; Paula, Yoli, Lole (Irene, min. 45); Señas (Isa, min.66).

Árbitro: Alberto García, del colegio de Castilla León, no mostró tarjeta alguna en todo el partido.

GOLES: 1-0 Cepeda (min.25), 1-1 Yoli (min. 33), 1-2 Yoli (min. 46, p), 1-3 Señas (min. 49), 1-4 Gordi (min. 72), 1-5 Mogo (min. 74), 1-6 Yoli (min. 82).

El Oviedo Moderno demostró su superioridad en el partido tras el descanso. En la primera parte, el equipo asturiano entró relajado y le costó adaptarse a las bajas temperaturas, que incluía una sensación térmica de -6 grados, y al buen ritmo impuesto por el Amigos del Duero. Ese buen juego de las locales se materializó en el primer gol, obra de Cepeda a los veinticinco minutos del encuentro. Fue un gol un tanto desgraciado al producirse tras una serie de rebotas que condujeron la fortuna para la jugadora del Duero. Este acción no mino las ganas del Oviedo Moderno, que pese a realizar una primera parte menos intensa de lo habitual, fue capaz de disparar en tres ocasiones a los palos de su rival. Ese cambió la dinámica del partido y así Yoli, la mejor del duelo, empató a los treinta y tres minutos.

La charla de Pablo García al descanso y la entrada de Gordi e Ille, cambiaron la decoración por completo. A los catorce segundos de juego de la segunda mitad, Ille ya había robado el balón y había sido objeto de penalti. La pena máxima, que servía para poner por delante a su equipo fue obra de Yoli. A partir de ahí, dominio total y aplastante del Oviedo Moderno que supo sacar partido de su juego de toque y de los balones en largo a la espalda de la defensa local. Fruto de estas acciones llegarían los goles de Señas, un buen gol, de Gordi en jugada de estrategia y de Mogo. Ésta última termino el encuentro lesionada en un tobillo y es más que probable baja para la cita del domingo por la tarde ante el Friol de Lugo. El partido se cerró, como no podía ser de otra manera, con un golazo de Yoli, la mejor de toda la tarde. 1 a 6 y ahora a la espera del gran partido del próximo domingo por la tarde ante las gallegas, único equipo que ha sido capaz de ganar al Moderno en toda la competición. Con esta victoria en Zamora, el Oviedo Moderno CF completa toda una vuelta desde su única derrota, y confía en completar una vuelta entera ganando, señal de que habría superado a un gran rival como el Friol, que ha demostrado ser potente en la lucha por el primer puesto.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237