correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Astur no baja los brazos

Lunes 2 de Mayo de 2011
José Adelaido
Fotos: Manuel Fanjul http://mfanjul.blogspot.com
El Astur sumó su tercera victoria consecutiva y se ponen a 4 de la permanencia con 9 puntos en juego, el Comercial se queda con una ventaja de 2 tras la victoria del San Martín.



Se esperaba un partido muy igualado con dos equipos que se jugaban mucho, el Comercial para buscar una posición mas cómoda en la clasificación, y el Astur para intentar coger el último tren de la salvación. Comenzó el encuentro con mucho juego de mediocampo y sin ocasiones por parte de ningún equipo, solamente una vaselina del Astur que consiguió despejar in-extremis el guardameta local. en el minuto 22 se adelantó el Astur con una buena jugada por banda derecha que remató Turu a la red. Reaccionó bien el Comercial que 11 minutos más tarde empataba en una contra muy bien llevada por Javi Díaz que acabó marcando el empate a uno. Hasta el descanso dos buenas ocasiones por parte del Comercial que no supieron materializar.

En la segunda mitad comenzó creando peligro el Comercial con disparos de Javi Díaz, Pelayo y Omar, que resolvió perfectamente el guardameta Borja, mientras, el Astur creaba peligro con peligrosas contras que resolvieron con eficacia los zagueros locales. En el minuto 83 de partido una entrada en el área de Pelayo, acaba con el jugador en el suelo, caída que es reclamada como penalty por el conjunto local. En la siguiente jugada una entrada por banda del Astur es culminada con un gran centro al segundo palo que remata Nava a la red, colocando el 1-2 en el marcador. En ese momento el equipo local baja el pistón y el Astur aprovecha para sentenciar el encuentro con otro gol de Nava, en un claro error de la defensa local.

Al final un 3 a 1, excesivo castigo para el Comercial, que como mínimo se hizo merecedor del empate, por juego y ocasiones. Con esta derrota y la victoria del San Martín los locales se quedan con 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y el Astur a 4 de la zona de salvación.

Fotos:


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237