El Campomanes vence y acaba con 9


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 8 de Enero de 2012
Javier Merino

Avilés

Los de Carlos Muñoz logran la victoria ante el filial blanquiazul a pesar de acabar con 9 hombres

1 3
Real Avilés B Campomanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Carlos         1 1 Michi         2
2 Iván 25   73   1 3 Pelayo         1
3 Enol         1 4 Moro         1
4 Hugo     46   1 7 Merino     78   1
5 Rigo ©         1 9 Carlos     55   1
6 Borja     79   1 15 Jandro     61   2
7 Hector 75       2 16 Borja         1
8 Bastida         2 19 Pajin     84 71 2
9 Suero     67   1 21 Barquero         1
10 Magadán         1 22 Adrián ©         1
11 David         2 23 Álvarez         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Marcos 84   46   1 8 Edu          
13 Fran (P.S.)           10 Lozano   89 84   0
14 Alex Fernández     73 78 2 17 Oliver     61 62 2
15 Pablo     67   1 11 Chegri 83   78 86 1
16 Juan Pablo     79   1 18 Dani Parada 71 71 55   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Álex Martínez Carlos Muñoz
Goles: 0-1 Oliver 62´; 0-2 Pajin (P) 71´; 1-2 Alex Fernandez 78´;1-3 Chegri 86
Árbitro: Riesgo Souto , asistido por Castaño Vazquez y Serrano Rodriguez (2).Dani Parada expulsado por doble amarilla por protestas en el 71 y  Lozano con roja directa en el 86
Incidencias: Partido disputado en la matinal del domingo en La Toba II (Sintético). Afluencia de unos 70 espectadores.

Durante los primeros minutos de partido ya se pudo apreciar como iba a discurrir el partido hasta los últimos 20 minutos, con un Campomanes bien plantado en defensa que buscaba verticalidad con balones a las bandas, donde Merino y Jandro llevaban peligro, pero sin lograr conectar con Pajin. Mientras el Avilés buscaba poner balones a la espalda de los centrales visitantes para las entradas de Magadan  y Suero.

La primera ocasión de peligro llegaba en el 23 cuando David lanzaba una falta directa desde la frontal muy cerca del poste derecho de la meta visitante. La otra ocasión destacable de la primera parte fue en el minuto 40 cuando Alvarez, solo en el área pequeña remataba de cabeza un balón colgado desde la izquierda por Merino, pero su remate centrado era detenido fácilmente por Carlos.

Sin mas jugadas que destacar se llegaba al descanso, donde Alex decidió dar entrada a Marcos en lugar de Hugo, pasando Hector a ocupar el centro de la defensa local.

Durante el comienzo de la segunda parte el Campomanes estiró sus líneas y los locales no eran capaces de salir de su campo con el balón controlado. Moro en el 47 cruzaba demasiado el balón tras una buena jugada por izquierda, justo antes de la mejor ocasión de gol de los locales, cuando un error en el despeje de Adrián dejaba el balón franco a Magadan que solo contra el portero en el punto de penalty, lanzaba el balón al cuerpo de Michi.

Las ocasiones para el Campomanes llegaban de forma continuada y la sensación era que el gol visitante era cuestión de tiempo, pero no llegaba.

El partido empezó a romperse en el 61 cuando Oliver sustituya a Jandro en los visitantes, ya que apenas un minuto después, Oliver controlaba un balón rebotado junto a la esquina izquierda del área local, su disparo a la media vuelta entraba por el palo largo de la meta de Carlos sin que este pudiera hacer nada. Una gran ejecución del pupilo de Carlos Muñoz. Salir y besar el santo.

Cuando no habían transcurrido ni 10 minutos del gol visitante, Hector cometía un penalty claro sobre el propio Oliver. El árbitro no mostraba la amarilla al local a pesar de las protestas de los visitantes, que se saldaron con amarilla a Dani Parada.

La pena máxima era ejecutada abajo y a la izquierda por Pajin consiguiendo el 0-2. Durante la celebración el árbitro mostró la segunda amarilla a Dani Parada, dejando al Campomanes con 10.

Con uno más, el Avilés despertó de su letargo y empezó a achuchar al Campomanes, que se limitaba a buscar la contra con Oliver, Chegri y Pajin.

Los locales lograron reducir distancias en el marcador en el 78 cuando David abría un buen balón a la izquierda para la entrada por banda de Alex Fernandez, quien con la zurda cruzaba el balón logrando el 1-2.

Los locales, con 10 minutos por delante y un efectivo mas se vinieron arriba, dejando espacios atrás, lo que permitió a Barquero iniciar una carrera en la línea de medio campo, salvando la entrada de 3 contrarios antes de abrir el balón a la izquierda para Chegri, quien la puso con maestría en la escuadra del palo largo. Golazo inapelable para sentenciar el encuentro.

A falta de un minuto para cumplirse el 90 el filial pudo reducir distancias, pero el remate de cabeza de Rigo en el área pequeña era despejado con apuros por Michi.

Ya en el descuento llegaba la jugada fea del partido cuando Lozano, que apenas llevaba unos minutos sobre el campo realizó una fea entrada a destiempo sobre Enol. Jugada que el arbitro sancionó con roja directa, dejando al Campomanes con 9.

En los últimos segundos de partido, el Aviles pudo lograr un nuevo tanto de no haberse encontrado con el poste David en su remate desde dentro del área.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237