Remontada por efectividad


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 8 de Enero de 2012
Paco Valledor

Tineo

El Tapia remonta el gol de Diego y se lleva los tres puntos de San Roque, dejando al Tineo a doce puntos de la zona de ascenso, y al Tapia a sólo cinco.

1 2
C.D. Tineo Real Tapia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         1 1 Carrera         3
2 Noé 45       2 2 Titi     57   1
3 Borja         2 3 Coqui         1
4 Victor ©         2 4 Foz         2
5 Jonás 32       2 5 Valentín         1
6 Diamé         1 6 Diego         2
7 Edu     76   2 7 David 55   56   1
8 Marcos Suárez         2 8 Javi ©         2
9 Diego 93     5 1 9 Iván Nuevo 75       2
10 Ibias         3 10 Matelo     77   3
11 Hugo     82   1 11 Alvaro     68   2
   
12 Sergio           12 Santi 85   57   1
14 Soto           14 Carlos     56   1
15 Escaladas     76   1 15 Bruno     68   1
16 Pelayo     82   1 16 Juan     77   1
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Froilán Kike Fanjul
Goles: 1-0. Diego. Min. 5. 1-1. Ivan Nuevo. Min. 8. 1-2. Alvaro. Min. 58.
Árbitro: González Suárez, auxiliado por Fombella Alvarez y Martos Louzán de la delegacion de Avilés. (1)
Incidencias: 140 espectadores en el Municipal de San Roque en tarde fría y con un cesped en buen estado para la práctica del futbol.

Injusta derrota del Tineo frente a un Real Tapia que en sus dos únicos disparos a puerta consiguió dos goles después de rechazar en ambas ocasiones el guardameta local.

El partido comenzaba muy bien para los locales que a los cinco minutos inauguraban el marcador cuando Diego aprovechaba un balón en largo de Jonás para anticiparse de cabeza a la defensa y guardameta tapiegos y batir a Carrera.

Poco duraba la alegría a los de Froilan porque tres minutos mas tarde, David botaba una falta rechazaba Gabri en una gran intervención pero Iván Nuevo se anticipaba a la defensa y con la izquierda ponía la igualada en el marcador.

A partir de aquí el Tineo por medio de su goleador Diego dispuso de ocasiones suficientes y claras para haber logrado una autentica goleada.

En el minuto 22, un despeje en largo de los defensores locales ponía el balon a los pies de Diego que se planta ante Carrera, lo dribla y su remate a porteria vacía lo saca Foz llegando desde atrás y enviando el balon fuera.

En el minuto 42, Ibias lanza en profundidad a Diego, se planta nuevamente ante Carrera pero su intento de vaselina queda algo corto y el guardameta visitante se hace con el esférico.

Tras el paso por los vestuarios, gran jugada de Ibias que se deshace de dos contrarios en campo tapiego prepara su zurda y desde unos 40 metros su envenenado disparo a punto está de sorprender a Carrera saliendo alto por poco. En el 55, nuevamente Diego dispara pero se topa con el guardameta.

Y cuando mas dominaba el Tineo, en el minuto 58, jugada de Matelo por la banda derecha dispara a portería, rechaza Gabri flojo y Álvaro se anticipa a la defensa empujando el balón a la red y consiguiendo el uno a dos.

En el 66 tendrían los locales otra gran ocasión cuando tras un centro desde la izquierda el balón llega a Diego que remata de cabeza en el segundo palo y Carrera con las rodillas y cuando se halla en pleno salto envia a corner. Y ya en el 77 jugada personal de Ibias cuyo disparo con la derecha sale junto al palo izquierdo de Carrera.

Con esta derrota los locales acumulan seis jornadas sin conocer la victoria que les hace pasar a situarse en la zona media baja de la tabla con una trayectoria negativa y con una racha de bajas que les han hecho pasar de la zona de ascenso a una zona en la que a poco que se descuiden pueden llegar alguno de los equipos que vienen saliendo de abajo.


Foto archivo: Real Tapia
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237