El Llanera perdona y empata

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 8 de Enero de 2012
Redacción

El UD Llanera no puede materializar sus numerosas ocasiones claras de gol y logra un empate sin goles en La Coruña ante el Orzán.

0.- ORZÁN: María (Sara, min. 10), Soto, Raquel (Anita, min. 55), Cule, Lupe (Cambeiro, min. 81), Cata, Peque, Spi, Eva (Alba, min. 69), Barca y Hue.

0.- UD Llanera: Cubi, Marlén (Tania, min. 86), Susana, Alba, María, Paje; Sofía, Paula, Cynthia (Roció, min. 50); Peke (Carla, min. 69) y Erika.

Árbitro: Julián Mateo, del colegio gallego, que no mostró ninguna tarjeta.

El UD Llanera realizó el mejor partido de lo que se lleva de temporada y sin embargo no pudo conseguir la victoria. Una magnífica actuación defensiva sentó las bases de un gran juego, sobre manera en la segunda parte. En la primera el partido ante el Orzán estuvo más igualado, pero tras el descanso las asturianas impusieron su forma de jugar y gozaron de hasta once ocasiones de gol.

Erika en este sentido se llevo la palma, ya que tuvo en sus botas tres buenos disparos para poder batir a la portera rival. Como Carla, también en tres ocasiones, o Paula en dos. La ocasión más clara fue de Rocío que a puerta vacía no pudo anotar el que seguro hubiera sido el gol del triunfo. Pese a todo, este empate es un punto de inflexión para un equipo que está ya en alza y que se mostró competitivo en todos  los minutos del partido. El siguiente duelo será ante el Friol de Lugo, el próximo domingo.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237