Previa: R. Oviedo - San Sebastián de los Reyes

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 7 de Enero de 2012
G.B. / Isma Corregidor
Oviedo / Madrid

El Oviedo espera el regalo de reyes de Gaspar para ganar al Sanse, en un partido complicado por las numerosas bajas en defensa.

No debería ser un partido temido, más allá de porque en Segunda B todos los partidos son muy igualados y competidos, pero las bajas por lesión y sanción dejan en cuadro la corta plantilla oviedista.

Las sanciones de Owona y Nano, y las lesiones de Juanpa, Falcón, Jorge Rodríguez y Candela, obligan a Pacheta a volver a tirar del Vetusta, aunque con la cautela que merece, puesto que el filial ocupa la penúltima posición en Tercera y la actuación de sus defensas no está mostrando el nivel necesario para poder dar el salto a Segunda B. Con ello, David González, además de los ya habituales Álvaro Cuello y Jandrín, formarán parte de la lista de 16 convocados.

Una posible alineación podría ser la formada con Lledó bajo palos, Pascual, Negredo, Juanma y Álvaro en defensa; Pelayo y Aitor Sanz en la medular, con Jandrín en una banda y seguramente Manu Busto en la izquierda, dejando el ataque para Martins y Rubiato. En el banquillo esperarían Dani Barrio, Abasolo, David Glez., Xavi Moré y Óscar Martínez.

Se espera buen recibimiento por parte de la afición azul, para que el equipo mantenga su puesto entre los cuatro primeros.

Mañana domingo, a las 17.00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere, con el arbitraje del cántabro López Toca.


Actualidad del San Sebastián de los Reyes

Año nuevo, vida nueva, dice el sabio refranero español. Y eso lo quiere hacer bueno el Sanse, que acabó el 2011 con una pésima racha de seis jornadas sin ganar, y 560 minutos sin anotar un gol. 

Pero no lo tendrá fácil los de Matapiñonera, pues se enfrentan al equipo más en forma del grupo, el Real Oviedo, todo un histórico del fútbol español, encerrado en las catacumbas desde hace nueve años. 

Para esta histórica visita a los carbayones, Álvaro García podrá contar con toda su plantilla, a excepción del lesionado Carlos Gazapo, que a finales de mes podrá volver a los terrenos de juego, con lo que el joven técnico sansero podrá repetir la alineación del último partido: Miguel Ángel en portería. Defensa para Edu Ruiz, Iñaki, Martín Vaquero y Castañera. Doble pivote para Vázquez y Alcalde (que podría dejar su sitio a Jose Luis), con Portilla y Biendi en bandas, Moncho de mediapunta, por detrás del referente ofensivo, Felipe Cortés. 

No estará solo el Sanse en su primera visita a Asturias en apenas siete días, pues el del Tartiere es uno de esos partidos marcados en rojo para cualquier aficionado, y se espera que en torno a medio centenar de seguidores sanseros se desplacen hasta el norte de la península, con la ilusión de ver a su equipo dar el campanazo, y llevarse tres puntos importantísimos, que serían todo un espaldarazo en pos de la permanencia.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237