El Marino quiere acabar la primera vuelta en zona tranquila con una victoria frente al filial rayista. Saavedra vuelve a la convocatoria.
Difícil invitado para el Marino de Luanco, que quiere seguir siendo un equipo difícil de derrotar en su terreno de juego, aunque los rayistas llevan desde la jornada 12 sin perder, lo que les acerca a la zona del play off de ascenso.
El Marino, que descansó el día de Reyes, volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos y se lleva a todos los disponibles, ya que Carlos Cuello, Miki, Hermes y Jony se perderán el partido por lesión, aunque recuperan a Alberto Saavedra, sancionado en Tenerife.
El partido comenzará el domingo a partir de las 17.00 h. en Miramar, con el arbitraje del riojano Hermosilla Alaña.
Actualidad del Rayo Vallecano "B"
El filial franjirrojo retorna a la competición tras el parón navideño con las miras puestas en los puestos de privilegio, ya que tanto la tercera como la cuarta posición de la tabla clasificatoria, quedan tan solo a un punto. Seis encuentros llevan sin conocer la derrota. Por tanto, los de Jimeno van con la intención de traerse un buen resultado de tierras asturianas con el fin de cerrar una primera vuelta para enmarcar. Por su parte, el Marino lleva sin conseguir la victoria en su feudo de Miramar desde hace tres meses y se encuentra en una posición incómoda en la clasificación, quedando a tan solo tres puntos de los puestos de descenso.
Para este partido, el técnico rayista no podrá contar con Perea al tener que cumplir un partido de sanción. Sin embargo, Nono regresa tras no poder participar ante el Oviedo al estar sancionado.