Fermín releva a Velázquez

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 29 de Diciembre de 2011
Redacción

El actual coordinador del club, Fermín Álvarez, sustituirá al dimisionario Toño Velázquez en el banquillo del filial azul.

Lo que venía siendo un comentario constante semana a semana, acabó produciéndose. Toño Velázquez renuncia a su cargo como entrenador del Real Oviedo "B" tras casi dos meses intentando dejarlo ante la evidencia de los malos resultados. Esta será su segunda dimisión como entrenador en el Real Oviedo, tras hacer lo propio en la temporada 2006-07 cuando llevaba al primer equipo azul en la zona baja de la tabla y que tras el cambio de entrenador se acabó traduciendo en el regreso a Tercera.

Toño Velázquez sustituyó en el cargo a Fermín Álvarez en la temporada 2009-10, ascendiendo a Tercera División y realizando una buena temporada en la 2010-11.

Foto www.RealOviedo.esFermín Álvarez, a sus 38 años, vuelve a dirigir al Real Oviedo "B", al que ya dirigió en su paso por la 1ª Regional, consiguiendo el ascenso a Preferente. Anteriormente había dirigido al Nalón de Olloniego, pasando por el banquillo del primer equipo como 2º entrenador y como interino tras los innumerables ceses, ahora se hará cargo del filial, en principio, compatibilizándolo con sus labores como coordinador de las categorías inferiores. La última experiencia en los banquillos fue con el Juvenil "A" la pasada temporada, consiguiendo el ascenso a División de Honor.

Hoy, Velázquez celebró su último entrenamiento y mañana viernes a las 10.30 h. dirigirá su primer entrenamiento, en busca de cambiar la mala dinámica del filial azul, que tendrá en La Mata un partido complicado frente al Candás, en el primer partido de la segunda vuelta.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237