correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

La previa del Condal - Marino y del Candás - Lealtad

Domingo 1 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó
Las noticias previas de los dos partidos del lunes de la Jornada 36 de Tercera División.
Candás C.F. - C.D. Lealtad

Lunes 2 - 18.00 h. - La Mata

14º

Difícil salida del Lealtad

El Lealtad acude a la Mata con necesidad de puntuar tras la victoria del Andés en La Veigona. El Candás es 5º pero los siete puntos de distancia a recortar en tres jornadas hacen que sea  prácticamente imposible la clasificación para el play off esta temporada.

Los de Abelardo Fdez. tienen la baja de los sancionados David Miner y Jorgito y los lesionados Mario de la Roca, Charly, Abraham y Sergio Asenjo.

Samuel Barrio tiene sancionado al jugador más veterano del equipo, Sietes, que será la única baja para afrontar el choque.

La última victoria del Candás sobre el Lealtad en La Mata, data de la temporada 93-94, la temporada pasada el resultado fue de 1-1.

El partido lo arbitrará el avilesino, Baniela García.
 

Condal Club - Marino de Luanco

Lunes 2 - 18.00 h. - Alejandro Ortea


El Marino ya es campeón

Los resultados de la jornada, en concreto el pinchazo del Tuilla en el Suárez Puerta, sitúan al Marino líder con 7 puntos de ventaja sobre el U.P. de Langreo, por lo que los de Quirós, a falta de jugar tres partidos son campeones de liga, con la ventaja que ello conlleva en el play off. El Condal por su parte, tiene asegurada la plaza en la próxima Copa Federación, por lo que el partido tendrá poca tensión competitiva.

Aníbal López, que ya ha confirmado que seguirá como entrenador en el Condal la próxima temporada, en la que comenzará su cuarta temporada a cargo del equipo de Noreña. Los locales tendrán la baja de Rufi sancionado y la duda de Óscar con molestias.

Los marinistas que a pesar de quedar campeones no bajan el pistón y se entrenaron hoy domingo, tienen las bajas del sancionado Álex García y los lesionados Sergio Prendes, Rubén Suárez y Guaya, además de Luis Cuenca que es duda para el partido de mañana.

Dirigirá el encuentro Alonso de la Lama, de la delegación de Oviedo.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237