CD Multimedia del Caudal

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 23 de Diciembre de 2011
Diego Domínguez
Mieres del Camino

El Caudal Deportivo pone a la venta en su tienda oficial del Centro Comercial Caudalia un CD Multimedia que repasa la historia caudalista.

La directiva del Caudal Deportivo, encabezada por su presidente, Roberto Ardura, en su afán por modernizar la entidad mierense ha sacado a la luz un CD Multimedia que recopila los más de 93 años de historia del club.

La tienda oficial del Caudal en el centro Comercial Caudalia fue ayer el lugar elegido para la puesta de largo de este soporte multimedia hace un repaso por la historia del conjunto blanquinegro a través de fotografías históricas y estadísticas desde su fundación, allá por el año 1918, hasta la actualidad, pasando por los siete años en los que el club militó en Segunda División.

Este compact disc recopilatorio está a la venta en la propio tienda del club de las cuencas al precio de quince euros. Sin duda un buen regalo para estas Navidades.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237