El Oviedo con todo para la Copa

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 20 de Diciembre de 2011
G.B.
Oviedo

Pacheta convoca a 16 jugadores, entre los que no se encuentra Abasolo. Los azules buscarán dar la sorpresa en San Mamés.

El Oviedo descansará hoy ya en Bilbao, para ultimar en la matinal del miércoles en las instalaciones de Lezama el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el entrenamiento de hoy, Pacheta ha dado la lista de convocados, en la que no se encuentra el extremo vasco, Paul Abasolo, quien podría incluso abandonar el equipo en el mercado invernal. El jugador vasco no se ha adaptado al club y en una entrevista en La Nueva España, el jugador reconocía que está viviendo momentos muy difíciles y que le está costando adaptarse a la presión de la grada.

Una posible alineación para mañana podría ser la formada con Dani Barrio bajo palos, Owona, Negredo, Juanma y Álvaro en defensa, Jandrín, Pelayo, Aitor y Nano en la medular y Rubiato y Martins en ataque, quedando para posibles sustituciones Lledó, Juanpa, Falcón, Pascual y Manu Busto.

El partido, que dará comienzo a partir de las 22.00 h. en San Mamés, será dirigido por el cántabro Teixieira Vitienes y televisado en directo por Gol TV y Canal + Liga, por lo que los bares asturianos recuperarán el ambiente de años anteriores, además de la presencia asegurada de 627 oviedistas que agotaron las entradas enviadas por el club vizcaíno, más los que se puedan desplazar en vehículos particulares, por lo que podríamos hablar de casi un millar de oviedistas en La Catedral.

Aunque todo el mundo recuerda la victoria por 3-5, la última visita a San Mamés se saldó con derrota por 4-0, la misma temporada que los vizcaínos caían en su visita al Tartiere por 5-0.

Actualidad Athletic Club

Marcelo Bielsa ha convocado a 18 jugadores para el partido, por lo que tendrá que descartar antes del partido a dos futbolistas.

El técnico argentino vuelve a tomar muy en serio la eliminatoria frente al Oviedo y no deja a ninguna estrella fuera de la lista, más allá de Llorente, que sigue en el dique seco. La lista de convocados la forman: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarreta.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237