correo@futbolasturiano.es

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

 

El Langreo golea al Nalón y se coloca segundo en la tabla

Domingo 1 de Mayo de 2011
Pablo Ibáñez

Los azulgrana resuelven con comodidad en la primera parte, y se dejan ir en la segunda, en la que el cuadro de Olloniego disfrutó de buenas ocasiones.

Veinte minutos duró la resistencia del club de Olloniego en el Nuevo Ganzábal, minuto en el que Luis recoge un balón en largo de Borja F, lo baja al suelo y de un gran disparo abre el marcador.

En el periodo de tiempo que transcurre entre el gol y el descanso, el Langreo materializó 4 goles, con una gran eficacia cara a portería.

No obstante, con el referido uno a cero, una salida fallida de Calleja, creó una ocasión clara para el Nalón, pero el balón se pasea por delante de la puerta y no encuentra rematador.

Al filo de la media hora, espectacular jugada de Abraham, que cede a Diego Arias, para que suba el segundo tanto al marcador.

Pocos minutos después, el Langreo mata el partido, en esta ocasión es Diego Arias quien realiza la jugada, y Luis quien consigue su segundo gol de la tarde.

En estos momentos, el cuadro local era un huracán, y Kily, a falta de 5 minutos para el descanso, con un disparo desde la frontal sube el cuarto al marcador.

Lo mejor que pudo pasarle al Nalón fue la llegada del descanso, pues el Langreo, enrachado era una auténtica apisonadora, pudiendo haberse llegado al intermedio con un marcador aún mayor, estrellando los langreanos un balón en el poste y reclamándose un gol fantasma.

La segunda parte, arrancó como finalizó la primera, y a los dos minutos, Abraham a pase de Luis sube el quinto al tanteador.

Cuando se presagiaba una goleada de escándalo, el Langreo bajó su presión, empezó un carrusel de cambios, y los de Olloniego lejos de deprimirse, no  perdieron la cara al partido y disputaron sus mejores minutos, poniendo cerco a la meta de Calleja, y gozando de varias ocasiones de gol.

Antes del gol del honor,  Dani Vior envió un buen disparo que se fue rozando el poste, y a falta de 20 minutos para el final, el propio jugador materializa un penalti, consiguiendo los visitantes un merecido gol, premio para su valentía y juego atrevido.

Con este resultado el Langreo se coloca segundo en la tabla, empatado a puntos con el Tuilla, con un único gol de ventaja para los azulgranas, y el Nalón debe seguir sufriendo en los dos partidos que restan para mantener la categoría.

Fotos:

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237