Ajustada victoria del Tapia

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Diciembre de 2011
S.J.
Tapia de Casariego

Victoria para cerrar el año con dos goles de Naya y uno de Milio. Juan falló un penalty en el 20´.

1 0
Real Tapia Universidad de Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CARRERA         2 1 JOSE         2
2 COQUI         3 2 CAMILO         1
3 JAVI QUINTANA © 55'       1 3 ROBERTO 69'       1
4 FOZ         2 4 DIEGO         2
5 VALENTIN         1 5 MERE   82'     1
6 DIEGO         3 6 ROJO 26'   46'   1
7 CUARTAS     52'   1 7 RAMONIN     82'   2
8 SANTI 38'   67'   1 8 MENESES         1
9 IVAN NUEVO         1 9 MORENO 53       1
10 MATELO     90'   1 10 CONCARI         1
11 ALVARO     59'   1 11 ALVARO     76'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 TITI     67'   1 12 QUIQUE     82'   S.C.
14 BRUNO     59'   2 14 LOREN 74'   46'   2
15 CARLOS     52'   1 15 BENGUERIA     76'   1
16 MONTESERIN     90'   S.C.              
19 HECTOR                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Kike Fanjul Manolo Simón
Goles: 1-0 min. 89' Bruno a pase Carlos 
Árbitro: Suero Rodriguez, auxiliado por Viña y Nieto. Delegación de Avilés. (2)   
Incidencias: Campo buen estado, pero blando. Tarde fresca y escaso público.

 

Partido entretenido en la Xungueira, sobre todo por la incertidumbre del resultado ya que hasta el ultimo minuto no marcó Bruno para el Tapia. Comenzó mejor el equipo ovetense y en el 2' avisaba con un remate de cabeza de Moreno, a la salida de un corner, que salía rozando el travesaño de la portería del Tapia. Tras el dominio del Uni en los primeros minutos, el Tapia pasa a dominar el partido  y así en el 11'  Cuartas, tras un fallo del defensa Roberto, intenta una vaselina ante la salida de Jose pero el balón sale muy por encima de la portería, en el 15' después de que José no consiguiera blocar un disparo del Tapia y su defensa no acierta despejar el balón llega a Matelo, que dispara a puerta vacía, pero muy despacio y da tiempo a que  un defensa despeje bajo palos. Cuando más dominaba el Tapia, en un contraataque del Uni, Foz despeja hacia su portería dando el balón en el larguero y botando fuera por pocos centímetros, en la que fue la ocasión más clara para los ovetenses.De aquí al descanso el dominio seguía correspondiendo al Tapia, muy bien dirigido por Diego, que fue el mejor del partido.

El segundo tiempo comienza como el primero con unos primeros minutos de dominio del Universidad, pero poco a poco el Tapia vuelve llevar el control del partido, bajo la batuta de Diego, que hoy se lucio ante sus antiguos compañeros. En el 66' un gran disparo de Bruno, que acababa de sustituir a Alvaro, hace lucirse a José. En otra jugada de ataque por banda izqda. Iván Nuevo, se deshace de su marcador y recibe sólo en el pico del área pequeña, donde remata y se luce de nuevo José. Unos minutos más tarde, concretamente en el 82', Matelo aprovechando su velocidad, sale desde su propio campo y a la altura de tres cuartos de campo recibe un a fortísima entrada del defensa Mere, lo que le supone a este la roja directa, muy clara, todo sea dicho. A partir de este momento el asedio fue total por parte del Tapia. En el 84', al saque de la falta Coqui dispara rozando el poste de la portería del Uni, en el 86' Bruno suelta un zurdazo tremendo que da en el lateral de la red y en el 89' Carlos con un centro, preciso y precioso, desde la banda derecha del ataque del Tapia, deja el balón a los pies de Bruno, que a medio metro de la línea de meta, solo tiene que empujarla a la red.

Resultado justo y muy trabajado para los de casa, puesto que el Universidad, como ya es habitual cuando visita A Xungueira, en todo momento ha intentado dar un muy buen trato al balón, sin renunciar a nada y tratando en todo momento de llegar a la  portería de Carrera, dejando una buena imagen esta tarde.

Destacar lo bien que aguanto el césped de A Xungueira, a pesar de las lluvias caídas durante la semana.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237