El líder asalta San José

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Diciembre de 2011
Manu Pidal
Llanes

Un fuerte Caudal se lleva los tres puntos de Llanes con dos goles con cierta fortuna.

Llegó el líder de la Tercera División a San José, feudo llanisco en el que curiosamente los verdiblancos aún no conocen la victoria y acaba la primera vuelta sin sumar de tres en tres en su campo. Por su parte, el Caudal se marchó a Mieres como claro líder en la clasificación con un resultado aparentemente cómodo.
 
Los mierenses gozaron de claras ocasiones durante todo el partido, aunque bien es verdad que sus dos goles llegaron con cierta dosis de fortuna. El Llanes jugó un partido serio en defensa y trató de desbaratar todas las acometidas del líder. El primer gol llegó en el minuto 20, cuando tras un cañonazo de Invernón que desbarató Jano, el rechace posterior lo recogió Nacho y Valero, cuando todo lo tenía de cara para rechazar el esférico, se equivocó en el despeje y envío el balón dentro. Este fue el único gol de la primera mitad, en la cual los llaniscos gozaron de alguna ocasión puntual y, salvo por esa desafortunada jugada, podrían haber llegado con las tablas al descanso.
 
En la segunda parte el Llanes trató de crear peligro a través de jugadas a balón parado, pero lo cierto es que el terreno de juego, muy embarrado, benefició más a los mierenses, los cuales gozaron de muchas oportunidades, todas ellas desbaratadas por un inconmensurable Jano, que de no ser por la fortuna de los goles, hubiera tenido un protagonismo fundamental en el encuentro.
 
El segundo gol caudalista llegó casi al final del encuentro cuando Richard disparó desde dentro del área y tras pegar el balón en un defensor llanisco, se introdujo al borde de la base del palo derecho.
 
Con esta victoria el Caudal confirma su liderato, mantenido durante toda la primera vuelta y los llaniscos cierran la misma sin conocer la victoria en su feudo y en una posición muy peligrosa de cara a eludir el descenso a la Regional Preferente.


Foto de archivo

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237