L´Entregu vuelve a tropezar en casa

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Diciembre de 2011
Raúl Caballero
El Entrego

El Entregu sigue sin acertar en el Nuevo Nalón y deja escapar dos puntos frente al Lenense, en un partido igualado y con poco fútbol.
 

1.- L´ENTREGU C.F.: Adán, Maxi, David, Isaac, Javi, Llano, Guillermo, Héctor, May, Vallina y Dubo.
CAMBIOS: Javi Suárez x Llano (42´), Miguel x David (63´) y Adrián x Héctor (68´)

1.- S.D. LENENSE: Darío, Floren, Adrian, David, Fer, Samuel, Enrique, Miguel, Keke, Javi y Josin.
CAMBIOS: Pablo x Fer(31´),Alex x Enrique,Arnando x Javi y Pedro Luis x Josin (Descanso)

ÁRBITRO: Fernández Fernández, Luis Paulino, de la delegación de Oviedo, auxiliado por Fanjul Zapico y Rivas Rodríguez.

GOLES: 1-0 min. 2 Dubo. 1-1 min. 63 Keke.

INCIDENCIAS: Unos 120 espectadores en el Nuevo Nalón en una tarde fría. El balón del partido fue donado por Desguaces Casal, de Las Tejeras de Lada, Langreo

 L´Entregu vuelve a tropezar en casa, para despedir el año y esta vez fue el Lenense el que se llevo un punto del Nuevo Nalón.

El encuentro, en líneas generales, fue feo, con poco futbol y mucho centrocampismo, sobremanera en la primera mitad, donde las ocasiones brillaron por su ausencia.

No podía comenzar mejor el encuentro para los de casa, ya que a los 2 minutos, una internada de Dubo, la finaliza el propio jugador, que de tiro raso y cruzado, adelantaba a los rojiblancos en el marcador.

Pese a ponerse por debajo tan temprano, los de El Soton, en esta primera mitad apenas dispararon con peligro sobre la meta de un once entreguino, que tampoco se prodigaba en exceso por el area visitante.

Con la mínima ventaja local se llega al descanso donde el técnico visitante introduce tres cambios de golpe, accediendo al terreno de juego los veteranos Armando y Pedro Luis, para apuntalar el ataque verdiblanco.

Poco a poco los de El Soton, comienzan a merodeare el área local y tras varios saques de esquina, el ultimo no lo logra despejar la zaga local en dos ocasiones, lo que aprovecha Keke, para cabecear el empate al fondo de las mallas, en el minuto 63 de partido.

Este gol, espolea a los locales, que llegaron a desperdiciar hasta cuatro claras ocasiones de gol, pero ni Dubo, ni Guillermo ni Javi Suarez, por dos veces, logaran materializar las ocasiones en gol.

Con los locales, volcados y viendo que nuevamente se les escapaba un partido en casa, los de Pola de Lena pudieron llevarse la victoria, pero el disparo de Alex, sale rozando la cepa del palo derecho de la meta local, ye en tiempo de descuento.
 

Al final, reparto de puntos para finalizar el año, con mejor sabor de boca para los visitantes ante un L´Entregu que vuelve a desperdiciar una gran ocasion para acercarse a la zona de ascenso, al volver a tropezar nuevamente en casa.

 


Foto: S.D. Lenense - Archivo 11-12

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237