Buen colofón de año para el Pumarín

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Diciembre de 2011
G.B.
Fotos: Ángel C.
Oviedo

Los pumas fueron muy superiores al Navia y merecieron un marcador más abultado. En el 77' se anuló un gol al Navia por falta al portero.

1 0
Pumarín C.F. Navia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Toni         1 1 Kevin         1
20 Robert         2 2 Cafú     59'   1
4 Damián         1 4 Dioni         1
17 Javi Rieu         2 5 Dieguito         1
3 Allonca         2 3 Checho         1
22 Cristian         3 8 Roberto         1
8 Abel 79'       2 6 Tomás     85'   1
18 Abilio     89'   3 11 Juan Val         1
14 Chus Morán     85'   2 10 Martínez         1
21 Alberto         2 7 Raúl     75'   1
19 Eloy Touriño     92' 32' 2 9 Marcos Iglesias         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Javi Riesgo (P.S.)           12 Allende     85'   s.c.
2 Borja     92'   s.c. 15 Berto          
9 Javi Pena     85'   s.c. 16 Pachi     59'   1
12 Álex           17 Andrés     75'   1
15 Mesa     89'   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Fernández A 87' Nené Ballina
Goles: 1-0 min. 32 Eloy Touriño.
Árbitro: Espiñeira Pello, auxiliado por Villabeirán Souto y Oses Arasa. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Luis Oliver. Sintético, encharcado. Mañana fría y lluviosa. Presencia de unos 100 espectadores.

Llegaban con bajas los dos equipos, más en el cuadro local, que perdía a Jairo, Román, Ángel y Valito, frente a un Navia que tenía las bajas del meta Marcos y el defensa Mendy, que se perderá por sanción los próximos ocho partidos, tras su expulsión ante el Avilés.

El Navia salió más metido en el partido y fue quien llevó la iniciativa en el primer cuarto del partido, llegando al área de Toni, pero sin encontrar remate, remate que si encontró el local Alberto en el minuto 15, que enviaba un potente zurdazo desde la frontal a la media vuelta que obligaba a despejar a córner a Kevin.

Los locales mejoraban a medida que avanzaba el partido, al contrario del Navia, que quizá se vio perjudicado por el estado encharcado del terreno de juego.

En el minuto 32 llegó el único gol del partido, un centro de Abilio desde la derecha lo remató en el área pequeña Eloy Touriño. Pudo empatar en la siguiente jugada el Navia, una falta colgada por Raúl que no toca nadie y se marcha muy cerca del poste izquierdo de la meta de Toni.

Salió en busca del segundo el Pumarín y lo pudo conseguir en numerosas ocasiones que no encontraron puerta. En el minuto 57 Abilio remataba fuera con la zurda tras una buena jugada individual. Al contrario que en el primer tiempo, el Navia fue metiéndose en el partido y en el minuto 63 una falta botada por Dioni al segundo palo, la remata sólo Marcos Iglesias, pero su cabezazo se fue alto.

El Pumarín aprovechaba los espacios en la adelantada defensa del Navia y en el minuto 64 Abilio encabeza una contra que finaliza cediendo a Chus Morán, y éste remata forzado, deteniendo Kevin. En el minuto 75 una buena combinación del Pumarín la finaliza Alberto con un disparo abajo que se marchó rozando la cepa del poste izquierdo de la meta del portero balear del Navia.

En los últimos minutos el Navia se estiró y abrió más espacios, los de Nené Ballina pudieron empatar en el minuto 77, cuando Marcos Iglesias remataba casi sobre línea de gol, pero el colegiado estimaba falta sobre Toni. Pudo sentenciar Abilio en el minuto 78 en una nueva contra, pero la puntería fue la mayor carencia de los dos equipos en la mañana de hoy.

En el minuto 87 Eloy fue derribado en el área del Navia, en un posible penalti que no decretó Espiñeira Pello, y que motivó las protestas del banquillo, que acabaron con la amonestación al técnico, Miguel Fernández.

El Navia acabó con el portero Kevin sumado al ataque, pero no creó demasiado peligro al Pumarín, que se llevó de forma justa los puntos y selló una gran primera vuelta, cortando la buena trayectoria de un Navia, que sigue haciendo valer su fortaleza en El Pardo, para mantenerse en el ecuador de la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237