El Navarro vence bajo la lluvia

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Diciembre de 2011
A. Merayo
Gijón

El equipo avilesino de  se lleva la victoria bajo un aguacero gracias a su dominio y entrega ante un mermado Ceares.

1 2
U.C. Ceares Navarro C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Edu          1 1 Castro         1
16 Sergio         1 2 Jairo         1
11 Gonzalo         1 3 Iván         0
5 Mario 61       2 4 Borja         1
4 Jorge         1 5 Moisés 78       1
22 De la Roca 70       2 6 Edu         1
8 Jimmy ©         1 7 Morán     86   2
14 Juan Carlos         1 8 Cayarga         1
10 Varo     69   1 9 Luis         2
9 Pelayo         1 10 Juan     88   2
20 Luengo         2 11 Girol ©     72   1
BANQUILLO BANQUILLO
3 Fanjul           12 Casal          
1 Pichu p/s           23 Dani p/s          
15 Enol           14 Guardado     86   -
23 Oli     69   1 15 Mario     88   -
              16 Manu     72   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Florentino Angulo Juan José Duque Galán
Goles: 0-1 min. 15 Morán, 1-1 min. 44 Luengo, 1-2 min. 82 Iván
Árbitro: González Gonzalez. Asistido por Rivero Pérez y Cano Fernández. (1). Delegación del Nalón
Incidencias: La Cruz. 200 espectadores. Luvia intensa, césped muy pesado, embarrado en algunas zonas.

El Ceares llegaba al partido fuera de los puestos de descenso y el Navarro en la zona media de la tabla pero sabiendo que no se puede descuidar si no quiere pasar apuros. El conjunto local se encontraba mermado por las bajas de Teto, Berto y con Jimmy que jugó renqueante por una gripe. En las gradas pudimos ver la presencia de varios entrenadores como Iván Ania, nene Vallina y Daniel Suárez, comenzó con cinco minutos de adelanto. El Navarro dominó el partido de principio a fin, logró sobreponerse a un césped muy pesado, incluso embarrado a casusa de las lluvias de los últimos días haciendo acto de presencia sobre La Cruz lloviendo con gran intensidad en algunas fases del partido. El conjunto de Duque Galán puso más ganas y lucha que su rival y se llevó la victoria de forma merecida.

Tras un par de acercamientos del conjunto visitante en el 11´Girol avanza por la banda izquierda su centro es rematado por Morán en la frontal del área de meta pero no logra dirigirla y el balón le cae sin fuerza a Edu. En el 15´llegaría el gol, tras una combinación en ataque Morán recibe en la frontal libre de marca y dispara muy duro raso pegado al palo imposible para Edu. El partido continuó con un dominio total por parte del Navarro que seguía llegando al área rival pero sin lograr concretar en ocasiones claras de peligro.

Poco a poco el Ceares iba apretando más y lograba alejar al Navarro de su área pero no lograba crear peligro, sería en los últimos diez minutos cuando los de Angulo se acercarían a la meta rival. En el 34 un centro pasado de Varo desde la izquierda es bajada por Pelayo a la frontal donde Sergio remató fuerte pero alta.

En el 43 De la Roca centra un córner que Mario solo remata de cabeza pero no logra dirigir el balón a portería.

En el 44 llegaría el gol del empate, balón largo de De la Roca a la espalda de la defensa Luengo gana a los centrales en carrera y llega antes que el portero al balón dividido superándolo con una vaselina que entró no sin cierto suspense.

Tras el descanso el partido siguió igual con el Navarro dominando pero costándole crear ocasiones de peligro y un Ceares completamente desaparecido. En el 56 Luis recibe un balón de un saque de banda se queda solo ante Edu que duda en la salida pero la vaselina del delantero visitante se va fuera.

En el 62 balón de saque de falta que recibe Luis desmarcado pero su disparo es despejado por Edu a córner.

Cuando el partido parecía languidecer y que ambos conjuntos se conformaban con el reparto de puntos llegaría el gol de la victoria, en el 82 Iván recibe un balón en la banda izquierda disparando muy fuerte con la zurda desde unos 25 metros Edu ve como el balón se le escurre entre las manos y se cuela por debajo de las piernas al fondo de las mallas.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237