Empate pasado por agua

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Diciembre de 2011
Javier Merino
Pillarno (Castrillón)

Empate en el derbi castrillonense con dos goles en el 39' y 40' que fueron lo más destacable sobre un campo muy embarrado

1 1
C.D. Pillarno Club Hispano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ivan           1 Pivo          
2 Pipa 56         2 David          
3 Gelo           3 Luis          
4 Juan II           4 Mariano 44        
5 Diegon           5 Puente          
6 Ondina           6 Mba          
7 Pablo     83     7 Ojea     83 39  
8 Dieguin © 75     40   8 Cesar 29        
9 Urko           9 Pastrana          
10 Yoni     67     10 Juanma     71    
11 Mamadou     80     11 Pelayo          
BANQUILLO BANQUILLO
12 Yoni P     67     12 Dani          
13 Alvaro           13 Pinto          
14 Abel           14 Alba          
15 Alex     80     15 Pablo     83    
              16 Davor     71    
Goles: 0-1 Ojea 39´; 1-1 Dieguin 40´.
Árbitro: Perez Brocos, asistido por Daniel Cerrato.
Incidencias: Las Torres, unos 100 espectadores. Tiempo lluvioso y frio, terreno de juego embarrado en su zona central

El partido de rivalidad comarcal entre los dos equipos de Castrillon se disputó sobre un terreno de juego muy afectado por las lluvias de las últimas horas en la comarca.

Durante los primeros minutos, ambos equipos buscaban adaptarse al irregular césped de Las Torres. Las ocasiones llegaban gracias a jugadas a balón parado. La primera fue para los locales cuando Dieguin lanzaba alta por poco, un libre directo escorado a la izquierda.

El Hispano pudo adelantarse en el marcador en el 16 cuando un corner desde la derecha era rematado por Mba en la frontal del área pequeña, pero Iván despejaba en el último momento el remate a bocajarro.

Los locales también pudieron adelantarse en el 21 cuando un corner mal despejado dejaba un balón muerto dentro del área para Ondina, quien lanzaba el balón junto al poste derecho de Pivo.

Los locales dispusieron de la mejor ocasión de la primera parte en el 27 cuando Dieguin recuperada un balón en medio campo y abría hacia la izquierda para Mamadou, quien ganaba en velocidad a su par, pero su disparo daba en el cuerpo de Pivo, el rechace le caía de nuevo a Mamadou, quien volvió a rematar contra el cuerpo del meta visitante.

 El gol visitante llegó en el 39, un balón largo desde la defensa no era despejado por ninguno de los centrales del Pillarno y Ojea llegando desde atrás se plantaba ante Iván y resolvía cruzando el balón con la zurda. 0-1

Cuando todo parecía indicar que el partido llegaría así al descanso, Dieguin conecto un gran libre directo desde 30 metros, el bote sobre el embarrado área de meta despistó al portero y el balón terminó en el interior de la meta visitante.

En la segunda parte, la lluvia arreció sobre Pillarno y el terreno de juego empeoraba por momentos, lo que afecto al juego, con muchos balones por alto, muchas interrupciones por faltas y poco futbol.

Los locales construían su ataque gracias a un buen Dieguin en mediocampo que distribuía con criterio y un eléctrico Mamadou por banda, mientras que los visitantes buscaban insistentemente a Ojea por banda izquierda.

En el minuto 66 se produjo la única jugada destacable del segundo tiempo. Un balón bombeado desde la defensa le caía a Pivo, quien no acertaba a atraparlo y entre el barro del área, la presión de Mamadou y la presencia de un defensa visitante, se producía un barullo que terminaba con el portero doliéndose en el barrizal y el arbitro señalando una falta en ataque, en una jugada que podía haber terminado en gol. 

Desde ese momento y hasta el final del partido, mucha lucha en balones aéreos, mucho frío, y granizo durante los últimos minutos de partido.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237