Previa: Rayo Vallecano "B" - R. Oviedo

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Diciembre de 2011
G.B.
Oviedo

Finalmente sin TV en directo, el Oviedo afronta una difícil salida como es Vallecas. El Rayo "B" es sexto a cuatro puntos.

El Oviedo quiere prolongar su magnífica racha de 23 puntos de los últimos 27 en juego, lo que loe ha colocado en la tercera posición y como un firme aspirante a TODO en esta temporada.

Pacheta introduce dos novedades en la convocatoria, Aitor Sanz que regresa tras cumplir sanción ante el Tenerife y Abasolo, recuperado de su lesión, ocupando las vacantes que dejan Falcón y David Glez. que regresa al filial.

Con esto, una posible alineación sería la formada por Lledó, Owona, Negredo, Juanma, Álvaro; Jandrín, Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Manu Busto y Martins; quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, Pascual, Abasolo y Rubiato.

El Real Oviedo nunca se ha enfrentado al Rayo Vallecano "B", lo hará en el Teresa Rivero, estadio que se recuerda de tiempos mejores.

El arbitraje correrá a cargo del balear, Gordillo Aguilar, a partir de las 12.00 h.

El Rayo B quiere cerrar el año a lo grande
Jimeno podrá contar con la totalidad de la plantilla, a expensas de la duda de Diego que lleva toda la semana a las órdenes de Sandoval

El filial franjirrojo despide el año con las mejores galas en el Estadio de Vallecas, en frente va a tener un rival de campanillas como el Real Oviedo, que tras un inicio de campeonato titubeante ha enderezado el rumbo y de que forma, es tercero en la tabla y lleva nueve jornadas sin conocer la derrota y por cierto, el último equipo que le venció hace ya de eso mas de dos meses, fue el Alcalá. Claro que los números de los de José Manuel Jimeno no tienen que envidiar al rival asturiano. Se encuentran en la sexta posición en la clasificación a tan solo tres puntos de los playoffs y a uno más de los ovetenses.

El técnico rayista para ente importante choque recupera a jugadores que estaban sancionados como Owusu y Roberto. La duda es si entrará en la convocatoria Diego, ya que además de participar el pasado martes ante el Racing en la Copa del Rey, ha estado durante toda la semana entrenando con el primer equipo.

Este atractivo choque podrán presenciarlo los abonados de forma gratuita y la entrada al Estadio para el público en general.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237