Previa: Getafe C.F. "B" - R. Sporting "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Diciembre de 2011
Fernando Gª. de Dios / Alberto R.
Gijón / Getafe

Complicada salida para el filial rojiblanco, que espera acabar el año fuera de la zona de descenso.

La plantilla del Sporting B viaja a estas horas por carretera rumbo a Madrid donde mañana desde las doce del mediodía se enfrentará en la Ciudad Deportiva del Getafe al filial azulón en lo que será el último partido del año para el segundo equipo sportinguista. A lo largo de esta semana, los integrantes del plantel gijonés se les ha visto con más confianza tras la victoria cosechada la semana pasada frente al Coruxo y que les ha servido para abandonar los puestos de descenso a Tercera División. Síntoma que comprueba que otra victoria afianzaría a los cachorros de Mareo en las posiciones medias de la tabla dando un enorme valor a los doce empates sumados a lo largo del presente campeonato. Sin embargo, Manolo Sánchez Murias, entrenador del Sporting B, ha recalcado que no hay que bajar el pistón, o lo que es lo mismo, que la relajación tendrá que llegar más tarde, ya que pinchar en este desplazamiento podría dificultar de nuevo la situación del equipo. Son baja en el equipo Marcos Landeira, al que todavía le quedan unas semanas para poder ejercitarse con el grupo, Cruz que evoluciona favorablemente de sus molestias, Barrera y Moisés con contusiones sufridas durante el partido ante el Coruxo, Guille Pérez con una dorsalgia y Gálvez al tener que cumplir ciclo de amonestaciones

En el autocar, junto al equipo técnico viajan:  

Raúl, Dennis, Pedro, Álex Menéndez, Alain, Pablo, Juan Muñiz, Carlinos, Guerrero, Diego, Mendy, Santi Jara, Juan Mera, Serrano, Alberto y Borja López.
 
Por lo que el posible once ante el cuadro madrileño sería el compuesto por:

Raúl, Pedro, Alain, Alberto, Álex Menéndez; Pablo, Juan Muñiz; Santi Jara, Serrano, Mendy, Guerrero  

En cuanto al Getafe B, aunque puede flojear en su faceta defensiva, hace buenos los goles que marca, algo que le ha servido para plantarse en la mitad de la clasificación con 22 puntos. Además llega eufórico tras golear al Vecindario por uno a seis. Destacar en sus filas jugadores de la talla de Jon Uriarte, Hugo, Provencio, Chuchi o Javi Flores, jugadores todos ellos llamados a estar en un futuro no muy lejano en el primer equipo azulón.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras, en un duelo que será dirigido por el colegiado canario Jiménez González.  


El Getafe quiere despedir el año ganando
Gotor y Alex Pérez regresarán al eje de la zaga para enfrentarse al Sporting B

La tranquilidad ha reinado esta semana en el seno azulón. El Getafe B por fin rompió su gafe con el triunfo y goleó la semana pasada al Vecindario, refrendando así con los tres puntos el buen juego que lleva desplegando desde hace meses. Este domingo, en la Ciudad Deportiva, el filial quiere cerrar el año con una nueva victoria en el choque que le enfrentará al filial del Sporting. 

Las novedades que presente el once inicial residirá en la zaga. La dupla Alex Pérez y Gotor volverá al eje de la defensa, hecho que desplazará a Chuchi al lateral diestro, en recambio de Arroyo, lesionado. Tello, tras cumplir un partido de sanción, también estará disponible para Ferreras.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237