Previa de la jornada 17

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 16 de Diciembre de 2011
A. Merayo

Jornada 17

D-18- 12.00 h.

Atlético Lugones  

-

C.D. San Martín

MARTIN RODRIGUEZ – Gijón

1

D-18- 15.45 h. 

C.D. Praviano

-

Valdesoto C.F

PEREZ RATO – Gijón

X

D-18- 15.45 h.

Andés C.F.

-

Urraca C.F

ESTRADA RODRIGUEZ – Oviedo

2

D-18- 15.45 h. 

Campomanes

-

Unión Comercial

CASIELLES FERNANDEZ – Gijón

X

D-18- 15.45 h.

Dptva. Piloñesa 

-

Real Avilés "B”

NAVES MENDEZ – Oviedo

2

D-18- 15.45 h

Real Tapia

-

Univ. Oviedo "B"

SUERO RODRIGUEZ – Avilés

1

D-18- 15.45 h

Club Siero

-

C.D. Tineo

HUERTA GONZALEZ – Nalón

X

D-18- 15.45 h

S.D. Narcea 

-

La Caridad

DEL MAZO TOME – Avilés

X

D-18- 16.15 h.

L´Entregu C.F.

-

S.D. Lenense

FERNANDEZ FDEZ., L.P. – Oviedo

1

D-18- 18.00 h.

TSK Roces

-

Ribadesella C.F.

PALACIO GONZALEZ - Nalón

1

ATL. LUGONES S.D. - C.D. SAN MARTIN
SANTA BARBARA (H. Síntética) Domingo 12:00

Tres victorias y dos empates en los últimos partidos han permitido al conjunto local situarse cuarto empatado al Roces que es el conjunto que marca el ascenso. Por su parte el San Martín suma tres derrotas seguidas que le acercan a cuatro puntos del descenso, no se pueden descuidar.

ANDES C.F. - URRACA C.F.
San Pedro Domingo 15:45

El Andés suma cuatro partidos sin perder y se encuentra instalado en la zona cómoda de la tabla, se está mostrando bien de cara gol con siete jornadas marcando lo cual es una garantía, como local no está logrando la solidez esperada. Por su parte el Urraca es líder tras cuatro jornadas seguidas ganando, como visitante ha logrado cuatro victorias y es el equipo más goleador de la categoría.

S.C.D. CAMPOMANES - UNIÓN COMERCIAL C.F.
EL MOLIN (Campomanes) Domingo 15:45

El conjunto local es penúltimo tras dos partidos ganados sufrió una dolorosa goleada en casa del Urraca, pero están solo a un punto de la salvación. La Comercial está un punto por encima del descenso y sin duda es consciente de la importancia de estos tres puntos tras vencer a un rival directo en la última jornada.

DPTA. PILOÑESA - REAL AVILES B
LA CUEVA  Domingo 15:45

La Piloñesa vuelve a casa tras la última derrota que lo ha dejado colista a seis puntos de la salvación con una dinámica peligrosa, no conoce la victoria desde la primera jornada y necesita puntuar a toda costa. Por su parte el filial avilesino llega tras sumar dos victorias y dos empates situado en la zona cómoda están en un buen momento que querrán mantener.

REAL TAPIA - UNIVERSIDAD OVIEDO B
LA XUNGUEIRA  Domingo 15:45

El Tapia en la zona media de la tabla no está logrando buenos resultados como visitante, seis derrotas y solo dos victorias están lastrando su buen hacer en casa donde se está haciendo fuerte. Por su parte el filial universitario a tres puntos del ascenso suma cinco partidos sin perder y sin duda espera puntuar para poder acercarse un poco más a los puestos de privilegio.

CLUB SIERO - C.D. TINEO
EL BAYU (H. Sintética)  Domingo 15:45

Partido entre dos conjuntos de dos equipos con rachas negativas que necesitan revertir. El conjunto sierense suma tres derrotas seguidas y siete partidos sin lograr la victoria lo que le ha hecho frenar su buen comienzo pero se mantiene en la zona media pero necesita puntuar para romper esta dinámica negativa. El Tineo por su parte está dos puntos por encima de su rival pero ha perdido tres partidos de los últimos cuatro.

S.D. NARCEA - LA CARIDAD C.F.
EL REGUERON (H. Sintética)  Domingo 15:45

El conjunto local se encuentra penúltimo empatado con la salvación pero llega reforzado de moral tras vencer en casa del Valdesoto, necesita puntuar en casa para caer buenos los tres puntos y encarar las vacaciones con buen sabor de boca. La Caridad suma seis partidos sin perder, de los últimos han sido cuatro empates, solo dos puntos por encima de su rival no puede permitirse perder si no quiere verse en problemas.

LENTREGU C.F. - S.D. LENENSE
NUEVO NALON (H. Sintética)  Domingo 16:15

Después de un irregular arranque liguero, los del “Nuevo Nalón” han enderezado su rumbo hasta auparse al sexto puesto con una última racha de 13 puntos sobre 18 posibles. El Lenense llega con la moral alta por el empate y las buenas sensaciones competitivas ante el que era líder de la categoría, el equipo verdiblanco necesita puntuar puesto que está empatado al descenso y querrá pasar las navidades fuera de peligro.

TSK ROCES - RIBADESELLA C.F.
COVADONGA (H.sintética)   Domingo 18:00

El conjunto gijonés está perdiendo empuje en los últimos partidos sumando siete puntos de quince posibles, lo que le ha hecho perder el liderato y quedarse terceros, necesita recuperar la senda de la victoria si no quiere llegar a la segunda vuelta fuera del ascenso. El Ribadesella en la zona media de la tabla, suma ocho jornadas sin ganar y ha perdido en sus dos últimas salidas.

PARTIDO DE LA JORNADA
PRAVIANO ESDEHOR - VALDESOTO C.F.
Santa Catalina  Domingo 15:45

El conjunto de Pravia aún no ha perdido en casa, se encuentra segundo a un solo punto del líder y está mostrando una gran solidez y lo que es típico de los conjuntos de Xiel que suelen ser conjuntos muy sólidos que vencen por la mínima. El entrenador nos comenta que “será un partido difícil contra un equipo que lleva toda la temporada arriba y además llegan heridos pero nosotros tenemos muchas ganas de llevarnos la victoria”. Sobre el equipo nos comenta que "los chavales están entrenando muy bien, les veo muy motivados además estamos recuperando jugadores y ya no estamos tan justos lo que siempre es bueno. Además estamos en el momento clave, estos tres meses son los que marcan la diferencia al final de liga”. 

El conjunto visitante suma tres derrotas seguidas que le han hecho perder coba con respecto a los puestos de ascenso, necesitan recuperar la senda de los puntos para no verse descolgados del tren de cabeza. Prendes considera “un partido complicado, ante un equipo que le costó arrancar pero que empieza a tener la pinta de un equipo de Xiel, muy fiable y al que es muy difícil marcar goles”. Sobre su equipo “los chicos están entrenando muy bien con mucha moral y queremos llegar a las Navidades en un buen puesto, estamos obligados a recuperar lo perdido contra el Narcea. Últimamente no estamos jugando bien y los resultados nos están poniendo en su lugar a todos los equipos”.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237